@Antoravinale

"Me quedo contigo porque aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme. Te amo mucho", escribió Morena Rial en su cuenta de Instagram y despertó la curiosidad de una posible vuelta con su ex Facundo Ambrosioni. 

Desde que la hija del conductor de Intrusos se cruzó con el futbolista el pasado 9 de septiembre para resolver sus problemas ante la Justicia, todo cambió. Tras aquel día, la mediática comenzó a compartir llamativos mensajes en sus redes sociales que apuntarían a una reconciliación con su exnovio. La denuncia por violencia de género que Morena le inició a Ambrosioni pareciera que quedó en el pasado y su restricción perimetral para que éste no pueda ver a su bebé de cinco meses también.

LEE TAMBIÉN: More Rial denunció a Facundo Ambrosioni por violencia de género: "Fui víctima de agresiones"

En esta oportunidad, DiarioShow.com se comunicó con el padre de Francesco Ambrosioni Rial y al ser preguntado por su relación con la hija de Jorge y con su hijo, contestó junto a un emoticón de un pulgar en alto: "Estamos bien". A su vez, indicó que no sabe qué tiene que ver con las historias de su ¿ex pareja? que realizó en los últimos días. 

Facundo Ambrosioni
Facundo Ambrosioni recompuso el vínculo con su hijo tras dos meses sin verlo.

Por su parte, Federico Albano, el abogado del cordobés, le advirtió a este portal la recomposición del vínculo de su cliente con el hijo. Al respecto advirtió: "Está todo perfecto, lo está viendo y arregla con Morena los días que lo ve".

"Y a parte de eso, está cumpliendo con la cuota alimentaria y 'cero drama' la verdad", comunicó el letrado. Además, hizo referencia a la restricción perimetral que finalizó el último 10 de septiembre que le impidió al joven ver durante dos meses ver al menor. "Estamos coordinando... Y no se renovó". 

Por último, Ambrosioni también le puso fin al impedimento de que Morena publique fotos con su hijo. "Todo con normalidad se va acomodando", concluyó Albano. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos