@Antoravinale

¿Existe alguien que se haya olvidado de El Tirri? Las locuras que trajo Luciano Giugno a la pista del " Bailando" años atrás son permanentes en el recuerdo de sus fanáticos. Como el mítico viaje a la luna que tiene programado, sus aventuras con Mimi Alvarado, y la divertidas anécdotas que contó. Pero… ¿qué es de la vida de este personaje? 

Radicado en Los Ángeles, hace unas semanas viajó rumbo a Miami para reencontrarse con su hija y además para ver unas propuestas laborales. Actualmente trabaja en un estudio de producción de California donde realiza música para comerciales como documentales y además, aprovecha sus mañanas para sumergirse con su tabla en el mar: "Me convertí en un hippie de la playa y el surf". 

El Tirri
El Tirri junto a su hija en Miami.

Todo comenzó en 2017 cuando partió a Los Ángeles, donde tiene a su familia y vivió durante 12 años. Entonces, regresó a Argentina en búsqueda de nuevos horizontes ya que se considera como un tipo "nómade". "Todo lo que me pasó en el país fue genial pero siento que mi lugar no sé bien dónde es. Entonces regresé a Los Ángeles y retomé con la cultura del surf, del skate y del estudio", anunció en diálogo con DiarioShow.com.

"Tengo un grupo de amigos y socios en ‘True Love Music’ donde se hace producción, videos, se ha terminado ‘Animal’, la película de Guillermo Francella. Y realmente es una vida muy relajada, me la paso todas las mañanas haciendo surf en New Port Beach y trabajo tres o cuatro veces por semana cuando salen comerciales interesantes. Reorganicé todo el tema de mi permiso de trabajo y de mi visa. Y en marzo tengo ganas de darme una vuelta por Argentina. Siempre recibo mucho amor en las redes y me pone contento eso", continuó el primo de Marcelo Tinelli

El Tirri
El Tirri trabaja en la productora "True Love Music" en Los Ángeles.

A su vez, El Tirri confiesa que está esperando su Green Card aunque todavía no sabe qué le deparará a su futuro. "No sé lo que hago de mi vida. Voy a ir en plan visita y si pinta algo y me engancho… Pasa que la vida me sorprende a cada rato, ni yo se qué voy a hacer. Acá estoy muy relajado y tranquilo y lo que más espero es que el país mejore y que esté todo bien, porque uno siempre tiene ganas de volver", dijo esperanzado.

Si bien el artista se encuentra en otro extremo geográfico, admite que la cuestión política social del país no le es indiferente. "No me fui por una cuestión política. Cuando uno vive desde hace tantos años afuera, siempre te tira. Lo últimos dos años las cosas se pusieron mucho más difíciles en general y lo único que pido es que todo vuelva a estar un poco mejor", sostuvo Luciano. Y agregó convencido: "Es lo que uno quiere como argentino. Cuando emprendí este viaje no me imaginé quedarme tanto tiempo acá  tampoco que el país iba a cambiar de una manera tan drástica en muchas cosas. Aunque en Argentina me asaltaron, me pusieron un revólver en la cabeza en la peluquería y fue complicado. Pero no pasa mucho por eso, quiero que el país esté mejor

La nueva vida de El Tirri
La nueva vida de El Tirri en Los Ángeles

Un amor a distancia

Claro está que su relación con Mimi sigue en pie. Aunque para muchos la distancia sea una dificultad, para ellos no es y lo demuestran cada día. "Con Mimi es un tema tremendo que me lo preguntan mis papás, mis familiares, mis hijas y Marcelo... Llevamos 11 años, cuando estuve muy grave, que estuve internado muy mal, tuve una conexión. Es medio místico... Estuvo sentada al lado mío cuatro meses y desde ese día fuimos una sola persona", admitió.

"Lamentablemente por cuestiones de laburo, no pudo verme. En octubre viene y cuando suba una foto con ella va a explotar todo, va a ser muy loco. Hace un año y ocho meses que no la veo, es una barbaridad. Todos me dicen '¿cómo podés tener una relación?' Te puedo asegurar que se puede, me hablo todos los días con ella, somos indestructibles. Es raro que la gente me entienda. Lo nuestro pasa por otro lado, estamos más allá", continuó Luciano.  

"Hace un año y ocho meses que no la veo, es una barbaridad. Todos me dicen '¿cómo podés tener una relación?' Te puedo asegurar que se puede, me hablo todos los días con ella, somos indestructibles"

El Tirri y Mimi
El Tirri y Mimi se conocen hace 11 años y hace uno y ocho meses que no se ven.

De todos modos, más allá de la distancia, el mediático y la periodista dominicana sostienen firme su amor y no se dejan caer en una relación abierta: "En Argentina escuché que se habla del 'poliamor', no tengo idea qué es, imagino que es una onda swinger. Pero no somos de esa filosofía, además Mimi me mata si llego a salir con otra mina. Y sé que si sale con otro tipo, caigo en una depresión, pero no creemos en el poliamor. Te juro que no"

Además, admitió que se plantearon la posibilidad de tener hijos. Al respecto advirtió: "Ella me dice siempre que cuando esté preparada me vaya preparando. Pero todavía sigo esperando . Me quiero casar, pero nadie me cree. En octubre nuestro encuentro va a ser clave, para muchas cosas que vamos a decidir como nuestro futuro, vivir juntos, tener hijos, casamiento". 

"Me quiero casar, pero nadie me cree. En octubre nuestro encuentro va a ser clave, para muchas cosas que vamos a decidir como nuestro futuro"

¿Por qué se plantean esas cuestiones 11 años después de conocerse? Para eso, El Tirri tiene la respuesta: "¡Porque nosotros funcionamos así! Creo que somos la mejor pareja del mundo, y ¡lejos!"

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Mimi Alvarado'>Mimi Alvarado</a>
Mimi Alvarado la mujer que le robó el corazón a El Tirri

La palabra de Mimi hacía su "Pollo"

Luego de que éste portal se comunicara con la periodista y le preguntrara sobre su relación a distancia con El Tirri, ésta manifestó: "Y si, seguimos juntos. ¡A pesar de la distancia! Cada uno está con sus cosas. Más adelante se vendrá el reencuentro. ¡Son 11 años de relación! Que pesan bastante. Solo nosotros dos sabemos". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos