@AlessAgus 

Virginia Gallardo, que ya formó parte en otras oportunidades del legendario ciclo que arrancó en 1963 de la mano de Gerardo y Hugo Sofovich, fue nuevamente convocada junto a grandes figuras, en el reelanzamiento número 55° del ciclo que debutó  a través de la pantalla de América. Pasaron periodistas, actores, conductores, humoristas, productores y cantantes que estuvieron opinando, discutiendo en la histórica mesa de “Polémica en el bar” que siempre tiene un gran dinamismo. Virginia, en diálogo íntimo con DiarioShow.com, confesó qué siente al formar parte del programa: “Me pone muy feliz, disfruto muchas cosas cuando estoy ahí. Lo que nos divertimos no se puede explicar con palabras, pero además tocamos muchos temas de actualidad, y en lo personal, estudio el comportamiento de mis compañeros que, de hecho, son todos hombres”, disparó entre risas.

Este año el programa tiene una extensa lista de nombres que comparten cada día una jornada de trabajo: “Me acompañan Mariano Iúdica en la conducción, Coco Sily , Mauro Viale, Chiche Gelblung, Robertito Funes Ugarte, Waldo, Luis Ventura, Stéfano de Gregorio, Santiago Maratea y Diego Brancatelli, entre otros, así como también muchos rotativos que no puedo revelar”.

Gallardo, a quien hace mucho no se la ve en cámaras, explica que no para un segundo y que el ciclo no es la única actividad que la tiene ocupada, dado que realiza muchas actividades extralaborales y otro tipo de trabajos en el país: “Voy a eventos, desfiles y realicé varias campañas con las que estoy recorriendo Argentina. Fuera de eso, y del ciclo, estudio piano, doblaje neutro, y también entreno”.

Sin embargo, pese a que todo viene bien en el plano laboral, no sucede lo mismo con el amor, en el que se encuentra inestable. La rubia estuvo durante tres años y medio en pareja con el empresario Martín Rojas, con quien parecía tener una sólida relación. Tuvieron un impasse de dos meses y medio y volvieron en octubre del 2017. Pese a un nuevo intento, no fluyó el amor.

No funcionó con él y ya está para mi, estoy solita”, declaró contundente. En una nueva vida de soltera, intenta recuperarse de la separación y revela que aún sigue teniendo relación con los hijos de su ex pareja, Ricardo Fort.

“No estoy mucho con los hijos de Ricardo, pero trato de seguir en contacto y atenta a lo que les sucede. Los extraño y los voy a querer siempre”.

A corazón abierto Virginia se animó a contar de qué forma se define a sí misma: “Ante todo soy muy sincera. Me encanta estar en pareja y soy muy noviera, amo tener planes en común con otro y ser compañera del hombre que me enamoro”. Respecto a su relación con gente del ambiente artístico, manifestó: “No tengo mala relación".

DE AMOR

La rubia fue pareja de Ricardo Fort y una de las mujeres que más quiso al empresario. “Nuestra relación no era normal, pero sólo porque Ricardo no es normal. Vive en un reality,
rodeado de gente. Además, yo no saldría a hablar ni de mi intimidad, pero la pasamos
muy bien con sus hijos, Felipe y Martita”
, había declarado en su momento.