@perez_daro

El coreógrafo vive un gran momento. Y, esta vez, no sólo en el plano profesional, ya que desde hace varios años disfruta el éxito como artista y productor. Falta poco para que su corazón abrace a la persona más especial de su vida: Dionisio.

A sus 43 años, será padre de un bebé que nacerá en Estados Unidos por medio de un alquiler de vientre. A menos de un mes de que Mendoza junior llegue a su vida, Flavio habló con DiarioShow.com sobre esta felicidad plena.

“Estamos a nada de que viaje a Estados Unidos a buscar a Dionisio. Yo tengo nervios hasta cuando hago una función, así que ¡imagínense saber que voy a ser papá!”, declara de entrada. Este verano pasó una temporada a las corridas, entre “Stravaganza” en Punta del Este, “Mahatma” en Buenos Aires y dejando todo preparado para “Siddhartha”, nuevo espectáculo que producirá y dirigirá en la calle Corrientes.

Además, filmó “Edha”, serie de Netflix que lo tendrá como protagonista. Todas estas labores profesionales tuvieron la misma importancia que la preparación para la llegada del bebé. “Sé que voy a ser un buen padre porque lo más importante es el amor. Tengo mucha pasión por los seres que amo y mi hijo va a ser, imaginate, mis ojos. Me voy a dedicar sólo a él y por eso voy a parar por unos meses, porque lo necesito. Es la primera vez en mi vida que voy a parar de trabajar, y estar sin subir a un escenario, pero lo necesito yo, necesito hacer un alto en mi vida para dedicarme por completo a mi bebé”.

Asimismo, el productor explica que tanta es la emoción de ver al recién nacido que aún tiene que comprar ropa: “Mi hermana me retó porque tengo mucha ropa de un solo talle. Me dijo: ‘Sos un bol... al mes ya no le va a entrar nada!’. Todo lo que veo se lo compro. La gente conmigo es súper amorosa y en el teatro me regalan de todo, la gente viene con regalos para Dionisio”.

También aclaró: “Ningún medio va a tener exclusividad. Cuando quiera sacarle una foto y subirla a Instagram, lo voy a hacer. Me parece que tiene que ser así. Ahora, si salgo en una revista es porque me da mucho más placer saber que puedo mostrárselo cuando sea grande y decirle: ‘Mirá, papá estaba con vos en una revista’. Pero a lo demás le pongo muy poco cuidado”.

El hijo de Flavio seguramente heredará la exposición de su padre, pero eso es un tema que tampoco le preocupa: “Vivo la vida tranquilo, lo que me nace lo hago. Si tengo que mostrarlo, lo haré sin problemas. Mis perros son famosos y son mis hijos de cuatro patas. La Chaco, que trabaja conmigo en casa, también es famosa porque la ven en mis redes y ya tiene millones de seguidores, y con mi hijo será de la misma forma”.

Siendo un personaje activo, que no puede parar de trabajar, ¿cómo lidiará con la crianza? Mendoza explica que “voy a parar estos primeros meses, pero mi hijo va a ir conmigo a todos lados, si tengo que trabajar, y si no está conmigo, estará con una niñera. Hay gente que me dice que ‘vas a ver cuando seas padre’, pero me va a dar felicidad trabajar y hacer todo por él. Yo voy a tratar de prepararlo en todo, después cuando él me diga que le deje de romper las pelotas porque no quiere hacer nada de eso y dedicarse a la astrología, voy a parar. Mientras tanto, le voy a enseñar a elongar para que sea laxo, voy a tratar siempre de que sea feliz, que haga siempre lo que lo haga feliz”.

"El 2 de abril viajo a Estados Unidos"

El 15 de abril es la fecha en la que nacería Dionisio, aunque el parto puede adelantarse. Para estar preparado, Flavio viajará en pocos días a Estados Unidos. El futuro padre está a full con los últimos detalles de su obra “Siddhartha”, que estrenará para la fecha en que nacerá su hijo. Según comentó, Mendoza viajará el 2 de abril junto a sus hermanas, para que lo ayuden ante cualquier contratiempo, y hace algunos días celebró un baby shower. “No iba a hacerlo porque estaba con poco tiempo, pero mis hermanas insistieron para que quede un recuerdo para Dionisio en el futuro. Fue hermoso, porque recibí mucho cariño, no fue un baby shower para que me den regalos o para hacer algo público, sino para reunirme con mucha gente que me dio mucho cariño.