@AlessAgus
 

En tiempos de crisis para los actores y la televisión argentina, dado el gran caudal de telenovelas extranjeras, la ficción nacional se reinventa de a poco. En los últimos cinco años fue usual ver en la pantalla chica gran cantidad de unitarios que les dieron espacio y lugar a varios actores locales, como "El maestro", "Un gallo para Esculapio" y "La fragilidad de los cuerpos", entre otros éxitos.

A tono con la moda del formato breve no sólo para los teatros sino también para la televisión abierta, surgió "Rizhoma Hotel" un ciclo de 20 unitarios con una extensión de media hora que se emite todos los viernes a las 23 por Telefé y también puede verse por Cablevisión Flow. Uno de los protagonistas de este elenco que integran grandes figuras es el "ex Cris Morena Benjamín Rojas. "La estoy pasando muy bien en las filmaciones y estoy re contento", afirmó el actor a DiarioShow.com.

"Rizhoma" aborda temáticas fuertes, en cuya trama confluyen temas como el erotismo, drama y género policial. Al respecto, Rojas agregó: "Sinceramente es un desafío enorme para todos los actores que conformamos el unitario poder hacerlo".

Por otra parte, el morocho formó parte de una obra taquillera de los últimos tiempos: "El otro lado de la cama". En la misma cimentó una gran amistad con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, una de las parejas más queridas en el ambiente. Con Accardi tiene una estrecha relación, y ahora volvió a cruzarse en este unitario: "Somos muy amigos y a Gime la considero una gran actriz. Fue muy lindo hacer esto con ella, porque son situaciones fuertes las que nos tocaron interpretar y está bueno tener la confianza con tu compañera para poder realizarlas".
 

"Con Gimena Accardi somos amigos, y fue muy lindo hacer el capítulo de 'Rizhoma Hotel' con escenas fuertes". 

Sin embargo, más allá de la ficción, el actor se compromete con la actualidad, y así lo demostró al responderle sin tapujos a la actual vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, luego de que la funcionaria dijera que, en caso de violación a una mujer que queda embarazada, esta tendría que darlo en adopción o "trabajar el embarazo con un psicólogo".

Ante esta declaración de la presidenta del Senado, donde se discutirá la ley de despenalización del aborto en pocos días, el actor salió al cruce: "Cuando te toca una desgracia que cambia tu vida para siempre, ese dolor es tan horrible que no se lo deseás a nadie y te solidarizás con lo que le sucede a los demás" manifestó, enojado con lo que considera una muestra de insensibilidad. Y agregó: "Me pareció muy desafortunado su comentario, más sabiendo el cargo que lleva en el Estado. No me sentí identificado para nada y me indignó, por eso no dudé en saltar a responder".

Lo cierto es que así de pasional como es en sus convicciones y con su trabajo, lo es en el amor. Recordemos que Rojas está en pareja con Martina Sánchez Acosta, a quien conoció en los pasillos de Telefé seis años atrás y desde entonces vive un relación estable y feliz. Esta semana se confirmó que tendrá un bebé junto a ella. Sin titubeos dejó en claro sus sentimientos: "Estoy muy felíz y enamorado".
 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos