@Antoravinale

Talentoso, extrovertido y profesional. Juan Gil Navarro es reconocido por muchos jóvenes y adultos debido a las grandes interpretaciones que hizo en la televisión, teatro y cine. 

El actor que posee una larga trayectoria en la pantalla chica manifestó las necesidades y los desafíos que debe enfrentar la ficción argentina. Consideró que existen demasiadas distracciones a las que se enfrentan los actores y eso determina el producto final de una novela. "Mi deseo sería que las historias tengan corazón y que la realización de eso genere un compromiso en todas las partes. Necesitamos a gente que esté concentrada trabajando y no 'boludeando' con los celulares en un set. Eso hace que una ficción sea buena y potente", aseguró a DiarioShow.com

"Necesitamos a gente que esté concentrada trabajando y no 'boludeando' con los celulares en un set".

Interpreta a “Javier” en “100 Días para Enamorarse” y atrapó a una gran audiencia (Foto: Fernando Pérez Re - Crónica).


"Cuando el producto llega a final en la pantalla, si uno estaba paveando se refleja, y si estás concentrado, también. Hay ficciones que llegan de afuera y son impecables. No tienen distracciones en el set y eso se tiene que cambiar", manifestó Juan. Y agregó convencido: "No podemos seguir pensando que somos grandiosos. La gente que gana mercados en el exterior es extremadamente profesional y no se distrae".

A su vez, sostuvo que en el país se podrían llegar a desarrollar buenas ficciones sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Es necesario ser "audaz, provocador e innovador". "No se pueden seguir contando las mismas historias y pensado que 'Doña Rosa' es tonta y no lo entiende. 'Doña Rosa' se murió porque fue un invento de Neustadt, y la hija de 'Doña Rosa' es muy inteligente y mira Netflix", mantuvo el actor. Y adhirió firme: "Ahora hay que empezar a trabajar para la hija y para la nieta de 'Doña Rosa' que miran ficciones de otros lugares. Hay que afinar la puntería y eso es un compromiso".

"No se pueden seguir contando las mismas historias y pensado que 'Doña Rosa' es tonta y no lo entiende".

El actor de la tira de 100 Días para Enamorarse desearía poder trabajar y amar grupos de trabajo que levanten la calidad de la ficción y que además sean competitivos en el exterior. "Me parece que hay que correr riesgos, no me alcanza solo con contar una historia delante de una cámara", sentenció.

Por otra parte, Juan Gil Navarro marcó posición sobre el Gobierno de Mauricio Macri y se mostró preocupado por la situación actual del país: "No voy a decir nada nuevo. Este Gobierno no tiene rumbo ni tienen hoja de ruta. Hay cosas que se vuelven a repetir y veo que los males en la Argentina son crónicos".

"Veo que los males en la Argentina son crónicos".

Además comentó que es independiente quien esté gobernado ya que la responsabilidad también forma parte del pueblo. "Existe un adn cultural en donde está bien decir ‘que robe pero que haga’", dijo.

" Es la primera elección en la cual no voté a ninguno de los dos candidatos porque ninguna de las opciones me resultaba satisfactoria", concluyó. 


 

Ver más productos

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

Ver más productos