@Antoravinale

Este viernes fue el último programa de Moria Casán en "Intrusos". Después de haber estado casi cinco meses en la silla de Jorge Rial, la mediática se encargó de mantener su alegría y entusiasmo como lo hizo siempre. Sin embargo, en esta última transmisión, emitió un comentario contra Esmeralda Mitre que la sacó de lugar. 

La diva ortomolecular supuso que la rubia aprovechó su rotura de costillas para pasar por el quirófano y así retocar su nariz. Y como si fuera poco, también advirtió que se puso bótox. 

Por eso DiarioShow.com se comunicó con Esmeralda para confirmar las conjeturas de la "One". No obstante, la respuesta sorprendió a todos. 

"Nada que ver. ¡Por Dios, que locura!", manifestó indignada la participante del "Bailando". 

"Respeten que me quebré dos costillas y trabajo como una loca", sentenció Esmeralda. Y agregó convencida: "No chicos estuve grave de verdad no paro de trabajar. Nada que ver". 

Además, la concursante del certamen de Marcelo Tinelli explicó que se encuentra sin tiempo debido a la grabación de su disco como por los ensayos para el "Bailando" y para colmo se va el fin de semana a Mar del Plata a presentar su nueva película "Hija Única".  "¡Mirá si voy a tener tiempo de tocarme la nariz!. Mi nariz me encanta y no me la toco ni loca. Ya es el invento máximo", aseguró. 

Una publicación compartida de Julia Katz (@byjuliakatz) el

"¡Mirá si voy a tener tiempo de tocarme la nariz!. Mi nariz me encanta y no me la toco ni loca". 

Lo cierto, es que Esmeralda confesó que no le molestan ese tipo de comentarios y entiende "que de algo hay que hablar": "Si me tocara la nariz lo diría porque se notaría. No tengo problemas". 

Aún así, Esmeralda confesó que desde que se operó de su rotura de costillas no paró de trabajar y afortunadamente se está recuperando de a poco "pero muy rápido gracias a Dios".