Antonella Menem: "Enterarme lo de Máximo fue desgarrador"
EXCLUSIVO. La hija de Carlitos Junior habló con DiarioShow.com sobre el mal momento que atraviesa el joven de 14 años. "Tiene todo mi apoyo", aseguró la morocha. Leé más, en la nota.
@Belucandiaok
Luego de que trascienda que Máximo, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, tiene un tumor en el cerebro, por el cual deberá someterse a una larga operación, la hija de Carlitos Junior habló de la noticia que conmocionó a todos.
En diálogo con DiarioShow.com, Antonella Menem aseguró angustiada: "Estoy muy mal. Enterarme lo de Máximo fue desgarrador, no estoy bien de ánimo porque también estoy pasando un momento similar con mi hermana y esto para mí, es otra bomba".
Y reveló: "No hablo con nadie de mi familia, pero una hora antes del parte médico me comuniqué con Máximo y me dijo que estaba bien, que no sabía lo que tenía. Obviamente no me quiso decir en su momento para que no me preocupara".
"Es triste que Máximo esté pasando por esto. Tiene todo mi apoyo y mis fuerzas. Estoy haciendo una cadena de oración para que todo salga bien", concluyó.

En varias oportunidades, la joven contó que no mantiene una relación cercana con su abuelo y reveló que su tía Zulemita la agredió físicamente. Sin embargo, manifestó que con Máximo sucede todo lo contrario.Con el joven de 14 años logró entablar un buen vínculo a la distancia.