Victorio D’Alessandro es otro de los muchos actores argentinos que crecieron bajo el ala de Cris Morena. Comenzó a estudiar actuación a los 14 años y su gran debut llegó con "Casi Ángeles" cuando tenía 22. Jugó en las inferiores de Argentinos Juniors y se recibió de abogado, pero su gran pasión siempre fueron los escenarios. Su papá es modelo y su mamá escribana, por lo que decidió desembarcar en el mundo artístico siguiendo el legado familiar.

Victorio D'Alessandro con sus compañeros de "Golpe al corazón"

Luego de "Casi Ángeles", fue convocado para una serie de novelas de Pol-ka: "Herederos de una venganza", "Los únicos", "Mis amigos de siempre" y "Noche y día" fueron algunos de los elencos de los cuales formó parte.

Actualmente, Victorio tiene un papel importante la nueva tira de Telefé "Golpe al corazón", en donde interpreta a un joven radiólogo que tiene un romance con el personaje de María Del Cerro. Además de televisión, D’Alessandro se desempeñó en el escenario junto a Dalma Maradona en "Qué bueno que estés acá", "Los locos Grimaldi", "Sangre gringa" y "Filomena Marturano".

Galán en tele y teatro

Aunque lleva varios años en el mundo de la farándula, el modelo aún mantiene una fuerte amistad con sus compañeros de colegio del barrio de Villa Urquiza. Incluso, los considera su cable a tierra e intenta hacerse un tiempo en su agenda para juntarse con ellos, celebrar sus cumpleaños y compartir una cena.

A pesar de haber salido con varias mujeres de la farándula como Noelia Marzol, Victorio se encuentra soltero y, en el futuro, le gustaría ser padre y formar una familia. En el medio de las grabaciones de la novela de Telefé, Victorio se tomó unos minutos para someterse al cuestionario de DiarioShow.com y revelar qué usa para dormir, cómo hace para mantener sus abdominales y cuáles son los platos que cocina diariamente.

-¿Cuántas horas dormís por día?

-Trato de dormir de seis a ocho horas para no estar cansado.

-¿Qué usás para dormir?

-Un pantalón largo de pijama y arriba una remera musculosa básica.

-¿Cómo cuidás tu cuerpo?

-Trato de ir al gimnasio dos o tres veces por semana. También hago entrenamiento funcional y boxeo.

-¿Te cuidás con la comida?

-Poco (ríe), disfruto mucho comer.

-¿Cuál es tu favorita?

-El asado.

-¿Cocinás? ¿Qué platos?

-Sí, cocino carne, pollo y ensaladas. Muy básico porque en mi casa siempre comieron bastante sano. De todas formas, a veces me agarra el antojo y me hago una pizza o pido empanadas.

-¿Vivís solo?

-Sí, hace un tiempo me fui a vivir solo. Por ahora me manejo bastante bien con el tema de la limpieza y el orden.

-¿Cuál es tu salida ideal?

-Me gusta ir a cenar y después puede ser, por ahí, ir a un lugar en especial. Pero sobre todo ir a cenar, me gusta una buena comida para poder charlar y conocer a la chica.

-¿Cuál es tu red social preferida?

-Uso mucho Instagram porque puedo interactuar mejor con mis seguidores. Además me gusta compartir fotos y videos de mi vida y de los distintos trabajos que hago.