@Rfilighera

Salió al ruedo de la mejor manera posible. En reemplazo de Andrea Rincón, despedida de la obra “Acaloradas” por agredir a una de las productoras, Sabrina Ravelli asumió el personaje y se incorporó al espectáculo en el último tramo de la agenda veraniega.

"Fue una linda experiencia porque me permitió darle una vuelta de tuerca a mi rol y lo hice de manera súper rápida en los plazos establecidos", destacó Sabrina a DiarioShow.com.

Consultada sobre cómo la encuentra esta etapa de su vida, nos dijo: "Quiero perfeccionarme en varios aspectos de mi profesión. Tengo muchas ganas de volver a la ficción y de proyectarme como artista en diferentes niveles".

En relación con su vida afectiva, Ravelli puntualizó de manera muy firme que "me encuentro actualmente sola y dedicada a mi profesión. Uno tiene prioridades y, en este sentido, el trabajo ocupa la parte central de mi vida".

-Una cosa no inhabilita la otra...

-Está bien, pero quiero recorrer con fuerza ahora, en este preciso momento, mi actividad. Hoy es esto... mañana veremos...

Una y otra vez, Sabrina se encargó de hacernos comprender que evitáramos cualquier tipo de referencia o insinuación a ser la ex pareja de tal o cual persona. "Me ha molestado y me molesta de una manera permanente. Tengo mi propia vida y, en este sentido, puedo remarcar que nunca he dependido de nadie. He sido y soy autosuficiente en todo".

Ser mujer hoy

En otro momento de la charla se declaró en firme apoyo del feminismo en todos los niveles. "Como mujer me encuentro sumamente consustanciada con toda nuestra problemática. Y más que nunca ahora, por todas las terribles situaciones que experimentamos en el día a día. Los femicidios son un flagelo por el que debemos luchar sin ceder un solo paso".

Ante nuestra consulta, en relación con los abusos y acosos, dijo estar plenamente consustanciada con las mujeres que lo han vivido. "He pasado por alguna situación incómoda y la traté de superar de la mejor manera posible". Ravelli es de la opinión de que "para todo siempre hay un no que marca posiciones y que los límites son definitivos. No hay que sobrepasarlos. Quien lo hace supera las libertades y el derecho de decisión de la otra parte. Incurre en un gravedad absoluta".

Como para que no quedan dudas, volvió a afirmar que "creo en la igualdad sexual, en el matrimonio igualitario, en el feminismo. Voy a seguir apoyando esta causa, siempre".

Finalmente, Sabrina Ravelli reveló que su casa sigue siendo su principal refugio. "En ella puedo encontrar el descanso y alejarme de la vorágine de mi mundo cotidiano. Por otra parte, mi familia, no tengo dudas en afirmarlo, es el nervio motor de mi existencia".