@perez_daro 

Sería imposible escribir en estas líneas todas las actividades de Magui Bravi. Bailarina, actriz, coreógrafa, conductora y una larga lista de oficios se enumeran cada vez que se habla de ella.

"Es una agenda cargada, pero se acomoda. Aunque no parezca, me canso igual que todos, y hay veces que me dan ganas de no hacer nada. Hace poco participé de una función de Fuerza Bruta y al otro día me tiré en la cama todo el día a ver series y comer pochoclos. Hay días en los que tendría que entrenar y prefiero ir a comprar un paquete de facturas y tomar unos mates y chau", se confiesa Magui con DiarioShow.com.

Hace una semana, Bravi sufrió un robo en su departamento, y si bien ella se encontraba en Mar del Plata, la tristeza y la bronca por lo sucedido le dura. "Estoy mejor por suerte, no tuve oportunidad de ir a Buenos Aires, está mi familia encargándose de todo. No haber visto todo en persona hace que me sane más rápido. Es una violación a tu intimidad. Fue traumático saber que me faltaban cosas de valor afectivo. Hoy, desde lejos, pienso 'menos mal que estoy sana'. Pero por otro lado, mi novio estaba yendo para allá y de casualidad no llegó 15 minutos antes, quizás lo molían a palos", señaló.

Como reflexión sobre el mal momento, la bailarina opina que "no sé si voy a reponer lo que me sacaron, siento que ya fue, no me quiero atar a nada material. Uno es lo que es, no lo que tiene. Estoy contenta de seguir haciendo cosas y eso me hace feliz". 

Magui actúa en "Mi vecina favorita", obra que encabeza Lizy Tagliani, y es la coreógrafa de "Bollywood", musical de José Maria Muscari que está en tres plazas, Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Además, planea volver a trabajar con Fuerza Bruta y tras la temporada actuará en un filme, el segundo en su carrera. ¿Todos los sueños cumplidos?: "Hace siete años que trabajo en el medio, en un medio como este, es un montón. Con la oportunidad de trabajar en cine que tuve a fines de 2017, puedo decir que sí, me siento plena con todo lo que se me dio". 

Magui es la coreógrafa de "Bollywood"
Bravi actúa en "Mi vecina favorita" en Mar del Plata

Como una mujer dedicada a su trabajo, también tiene mucha exposición, aunque ella sea una cultora del perfil laboral y no tanto del mediático. Sin embargo, recibe mucha repercusión con cada foto en las redes sociales, por lo que analiza: "En las redes hay de todo. La gente hace terapia y descarga lo que siente. Antes me dolían algunos comentarios, principalmente los de mujeres, porque me parece mal que no nos apoyemos, suelen ser más agresivas. Creo que tiene que ver con algún deseo insatisfecho de esa persona. Lo que marcás en otro es para sentirte un poco mejor vos, porque no estás bien con tu vida".

Si bien las redes son herramientas de libre uso, siendo tan famosa, Magui piensa cada publicación. "Hoy es delicado lo que mostrás porque tiene que representarte y es difícil eso con una foto. Y me pasa que tengo muchos seguidores hombres, eso también cambia, el pedido de fotos es otro. Es terrible porque sé que tipo de fotos tienen muchos likes, pero últimamente me escucho más a mí misma que a la chica sexy de hace unos años, así que publico lo que me gusta. Si subo una foto con más o menos ropa, lo hago porque tiene que ver más con amor propio, y porque quiero".