@BeluCandia96

Hace pocos días, Mónica Farro sorprendió a todos con su nueva faceta como cantante. “Me divierte hacerlo. Me llegó la propuesta de un productor y acepté porque creo que hay que probar de todo en la vida”, contó en exclusiva a DiarioShow.

Con respecto al primer tema, “La catrera”, que presentó en el programa “Vamos a pasarla bien”, que se emite por Crónica TV, explicó: “Es una música popular que pertenece al estilo cumbia trap y me gusta porque no tengo que ser súper profesional para cantarlo”.

Además, sobre su nuevo rubro dijo que es un “plus” a todo lo que hace, ya que es bailarina y vedette: “Estoy grabando más canciones. No habrá ninguna dedicada a mi ex. Al contrario, hablo de mi nueva relación y del amor que nos tenemos”.

En cuanto a su última pareja, Juan Suris, quien estuvo detenido durante cuatro años por evasión impositiva y comercialización de estupefacientes, manifestó: “Esa persona no existe en mi vida. Le fui fiel y mantuve la relación hasta donde pude. Hace dos años que yo no estaba enamorada de él, por eso no fui más a visitarlo”, y agregó: “Cuando salió me pedía por favor que no lo deje, pero ya no sentía nada por él. Perdí mi vida durante cuatro años esperándolo, me hubiera liberado antes de la relación”.

Cabe recordar que, el año pasado, la ex mujer del personal trainer de Mónica había asegurado que la rubia mantenía un romance con él mientras Suris estaba en la cárcel cumpliendo su condena. Sin embargo, Farro negó esa versión pero al poco tiempo comenzó una relación amorosa con su profesor: “Estamos hace cuatro meses, muy enamorados. Leandro me acompaña a todos lados y es un dulce”.

Por otra parte, se refirió al motivo por el cual no hizo temporada teatral este verano: “No me cerró la parte económica, me ofrecían poco dinero. Es el primer verano que estoy en Buenos Aires y es muy raro para mí”. Y agregó: “Soy la única que corta entradas, y lo sé hace tiempo, porque soy cabeza de compañía”.

En cuanto a las chicas que comienzan su carrera en el mundo del teatro de revista, Farro dijo contundente: “Hoy vedette se le dice a la chica que se pone una bikini y no es así, arriba del escenario le tenés que generar algo a la gente. Siento que hay muchas, pero ninguna convoca como lo hacía yo. A las nuevas no las conozco, serán bailarinas pero les falta mucho”.