@Belucandiaok

Tiene una dilatada carrera como modelo, participó en ficciones y actualmente es uno de los conductores más cotizados de la televisión. Iván De Pineda sigue a cargo del exitoso “Pasapalabra” por El Trece y estrenó hace un tiempo el ciclo “Un pequeño gran viaje en 48 horas”, por TNT.

La temática viajera es una vieja conocida suya: condujo “Resto del mundo” durante diez años, en el cual se alejó y fue reemplazado por Liz Solari. En charla con DiarioShow.com, Iván asegura sobre su amiga: “A Liz la conozco hace mucho, desde que comenzó a trabajar en los medios, y creo que tiene curiosidad, inquietud y una llegada natural a la gente”.

A pesar que dejó su clásico programa, el conductor volvió pronto a los aeropuertos: “Extrañaba viajar. La verdad es que lo hice siempre por diferentes motivos de la vida, personales o laborales, y siento que es una necesidad estar en movimiento. No sólo tengo que ir a un destino que esté de moda, sino también a una frontera o alguna región de la Argentina”.

“Extrañaba viajar. siento que es una necesidad estar en movimiento. No sólo tengo que ir a un destino que esté de moda, sino también a una frontera o alguna región de la Argentina".

(Jonatán Moreno/Diario Crónica)

Este año, su ciclo de entretenimientos le ganó por varios puntos a “Pampita Online” cuando estaba en Telefé, lo que ocasionó que el canal de las pelotas lo cancelara. Al ser consultado por la competencia que debió afrontar, en el cual salió invicto, Iván esquiva la pregunta y sólo aclara: “No entro en ese tipo de cuestiones. Creo que nos fue bien porque la gente juega desde su casa y disfruta el formato”.

"Creo que nos fue bien con 'Pasapalabra' porque la gente juega desde su casa y disfruta el formato".

Luego, se refirió al éxito que cosecha como conductor: “Para mí es muy importante estar al frente de programas que toquen esas fibras de la cercanía y la empatía. Romper con ese límite que es la pantalla y que podamos conectarnos. Siempre trato de generar un vínculo genuino con el público y me muestro tal cual soy en mi vida cotidiana”.

(Jonatán Moreno/Diario Crónica)

Por último, Iván recuerda: “Comencé a viajar desde pequeño a través de los libros, los deportes para mí estaban vedados. Me acuerdo que leía y tenía curiosidad de conocer otros países. Si bien las enciclopedias te ofrecían información, ahora con la tecnología podés ver imágenes, videos y hasta opiniones de la gente. Es increíble”.

Acerca de su nuevo ciclo es una producción original de Turner, donde Iván se propone conocer las ciudades del mundo de una nueva manera. Busca desterrar el mito que para viajar se necesita mucho tiempo: dos días serán suficientes para conocer y aprovechar una ciudad al máximo. Cada episodio apunta a mostrar una ciudad a modo de reality, dando los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

Ver más productos

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Discusión entre Sandleris y banqueros casi termina a las trompadas

Discusión entre Sandleris y banqueros casi termina a las trompadas

Un tesoro a proteger

Un tesoro a proteger

Ver más productos