@Antoravinale

Cada vez falta menos para la llegada de " El Marginal 3", una de las series que más expectativa generó entre los argentinos. Nicolás Furtado, quien interpreta a Diosito en la ficción de Underground, dio que hablar por su gran labor actoral. En diálogo con DiarioShow.com el artista se mostró entusiasmado por la llegada de la tercera temporada y advirtió: "Estoy muy contento y muy ansioso porque tenemos una tercera temporada espectacular, ya vi algunos capítulos y está buenísima, para mí es la mejor temporada de ' El Marginal' hasta ahora". 

A su vez, habló de una posible continuación de la serie: "Pienso que va a haber una quinta temporada, eso es lo que pienso yo y quiero yo".

Nicolás Furtado, el gran protagonista de " El Marginal" (Rubén Paredes/ Crónica).

La llegada de Diosito a su vida actoral fue un desafío. Desde el momento cero Furtado tomó riesgos para lograr el personaje, como llevar la famosa prótesis dental al casting, dormir en una plaza y hasta meterse en villa 31. "Personificar a Diosito fue muy divertido. Es lo que siempre quiero, buscarle cosas al personaje alejadas a mi naturaleza o a lo que uno puede pensar que yo puedo hacer y así que me divierto con eso. Así que meterme en ese mundo a investigar y todo lo que ya sabemos, me resulta más interesante y me suma mucho más a mí como actor y al proyecto también", confesó. 

Nicolás Furtado, encarna a Diosito en " El Marginal" (Rubén Paredes/ Crónica)

"Es verdad, Diosito es mi personaje más fuerte en este último tiempo y mucha gente que me reconoce por la calle me dice Diosito u otros que me dicen Nico. (Pero) eso se tendrá que ver con lo que pase de ahora en más o con los personajes que me vengan a partir de ahora, va a ser que me pueda separar o no", agregó. 

El actor charló a solas con DiarioShow.com habló sobre la tercera parte de la serie de Underground y de su gran protagónico.

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

Más allá del desafío que fue encarnar a Diosito, también lo fue la primera vez que se enfrentó a la gran "San Onofre", la prisión de "El Marginal". Ahora bien, ya es la tercera temporada que lleva ahí por lo que no le resulta tan chocante como las primeras veces: "Desde antes de las grabaciones hemos recorridos los pasillos y pisos de la cárcel y de ahí íbamos descubriendo lo que nos íbamos a encontrar, después en el set y después cuando arrancamos con todo. Entonces es como que, de antemano, de alguna forma me fui amigando con la cárcel y siempre estuvo todo bien". 

Nicolás Furtado y Brian Buley, en el "Marginal"

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos