@rfilighera

Se define frontal y espontánea en cada uno de sus actos. La chica del clima, que alcanzó marcada notoriedad en los soportes virtuales por exponer con generosidad determinada anatomía física, charló con DiarioShow.com y sentó posiciones. Una auténtica Sol Pérez.

-Volvés a trabajar con Carmen Barbieri...

-Lo hice este año y lo haré con su nuevo espectáculo a comienzo de temporada. Es una gran experiencia, Carmen maneja como nadie todos los sectores del escenario y estos conocimientos los vuelca con mucha garra.

-En poco tiempo lograste una repercusión mediática fuerte. ¿Qué sensaciones te genera esto?

-La firme sensación de que si uno se propone determinadas cosas, las puede lograr. Hay que trabajar bastante para lograr lo que uno desea hacer, nada es fácil, nadie te regala nada. La experiencia marca que todo siempre depende de uno. Hay que trabajar duro para conseguir algo en el medio artístico y todo, con trabajo, se puede.

-¿Te molestan las críticas referidas a tu manera de exponerte?

-Me molesta por la falta de respeto. Hoy juzgamos a una persona por sacarse determinas fotos y yo caí en la discriminación por este tipo de situaciones. Fijate que hay muchas chicas que se sacan imágenes en bolas y no son definidas como “culos de profesión”. Hay que cortar con este tipo de actitudes porque se trata de un pensamiento prehistórico superado por el tiempo. Yo soy libre y vivo mi libertad de la manera más honesta posible. Tiene que ver con esto la libertad de elección y soy libre, en definitiva, de mostrarme como se me canta en las redes sociales. Cuando se define a una persona con el nombre y la profesión de culo, caemos en la tarea de discriminar y poner una etiqueta a alguien sin conocerlo.

Soltera y sin apuros.

-¿Cómo te va en el amor?

-Honestamente, en el amor no me va muy bien. Estoy abocada muy intensamente al trabajo y le dedico la prioridad de mi vida. Disfruto a pleno esta instancia y no me quiero alejar de esto. Hay que saber disfrutar todas las etapas, cada una me aporta lo suyo.

-¿Cuál es tu visión de la fidelidad?

-Cuando estoy en una relación de pareja, soy una mina superfiel. Me interesa disfrutar mi vínculo con la otra persona.

-¿Qué opinás del poliamor?

-Nunca podría llevarlo a cabo pero lo respeto. Tiene que ver con las libertades de uno en la vida. El secreto consiste en no herir a nadie y menos en sus sentimientos. No obstante, creo que hay que romper con ciertas mentalidades en las que nos señalaban que todo estaba bien.

-¿Cómo te llevás con tu sexualidad?

-La sexualidad es algo íntimo y nos exige tener una importante cantidad de información. Uno debe que conocer su cuerpo y el de su pareja.

-¿Sos de exponerte a tu pareja sin límites?

-Si, porque creo que hay como una especie de piedra libre para el territorio del amor. Puertas adentro uno puede hacer lo que mejor le venga en gana. Mientras no perjudicamos a nadie, podemos hacer uso de nuestras plenas libertades.

-¿Sos muy obsesiva con el tema de la limpieza?

-Sí, es verdad, sobre todo con los acolchados y la cama. Esta situación me ha costado alguna relación de pareja