@Antoravinale


Eleonora Wexler es una de las actrices nominadas para los premios " Martín Fierro". Su nombre se encuentra dentro de la terna de ficción diaria y actriz protagónica por su papel en "Amar Después de Amar" y en "Golpe al Corazón". 

La actriz tuvo un gran desempeño en el 2017 por su actuación en las ficciones de "Telefe". Sin embargo, en la que más sobresalió y trajo grandes elogios del público fue en ADDA, una serie televisiva que protagonizaba junto a Federico Amador, Isabel Macedo y Mariano Martínez. La novela contaba la historia de una pareja de amantes que sufrió un accidente, se mostró cómo ellos se conocieron y fraguaron el engaño a sus cónyuges, quienes sufrieron al enterarse de la mentira en que vivían.

 

Eleonora Wexler en la entrega de diplomas de los premios " Martín Fierro" (Hernán Nersesian- Diario Crónica).



Eleonora aseguró que la tira solo contó con 70 capítulos y la historia ya estaba prácticamente escrita. Eso hizo que la gente se interesara mucho por la la ficción. "Para mí es una emoción enorme , porque fue un producción diferente. Me trajo muchas satisfacciones", comentó a DiarioShow.com 

La actriz definió a la serie televisiva como una tira diaria contada desde un policial mezclado con el amor y la mirada de una mujer. "Fue una historia de amor prohibida. La forma en que estaba filmada, me sentí orgullosa. Se demostró que si se puede hacer una buena ficción", manifestó. 

ADDA era un policial erótico, tenía un montón de condimentos. Fue una apuesta diferente que sin dudas se notó en la mirada de la audiencia. La actriz nominada a los premios " Martín Fierro" afirmó que su personaje estaba felizmente casada pero el amor le llegó y se enamoró perdidamente tarde, le llegó todo a destiempo en su vida. 

Finalmente, se puede decir que en muchos casos la realidad supera a la ficción, y este fue el caso para Eleonora. En su personaje protagónico ella interpretaba la historia de un amor prohibido y es por eso que se le preguntó si alguna vez en su vida tuvo algún amor de este tipo: "A mi también me pasó de tener algún amor prohibido". 

Una publicación compartida de eleowexler (@eleowexler) el

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos