Este domingo 11 de agosto se votan las Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias y es por eso que en DiarioShow.com acompañamos a los famosos a votar. José María Muscari fue uno de ellos y tras meter su boleta en la urna en la Escuela Integral Interdiciplinaria N°3 Piedras 1430 en San Telmo, habló con este portal sobre su experiencia y la situación del país. 

"Tuve mucha suerte porque en mi mesa no había nada de gente", comenzó a explicar el director teatral. Luego, hizo una pausa y comentó que en las otras mesas había una fila interminable: "Sentí que la gente me miraba medio mal porque estaba en una mesa vip".

A su vez comenzó a describir su mañanas antes de las elecciones en las que estuvo políticamente activo gracias a su participación en el ciclo radial de Reynaldo Sietecase. "Es una especie de clase práctica dinámica sobre política, estuvo bueno en esta instancia pre electoral estar con un periodista que te enseña de una manera tan contundente. Así que vivo mis mañañas", comentó. 

"Sentí que la gente me miraba medio mal porque estaba en una mesa vip".

Y agregó convencido sobre el futuro del país: "Me cuesta no ser esperanzador, tengo una mirada bastante esperanzadora sobre la situación (económica), más bien que no lo veo (al país bien). Me gustaría que esté mejor, que todo el mundo tenga mejores ingresos, que haya más trabajo, que esté mejor la salud y la educación que son temas que veo que arrastramos históricamente".

"No me refiero ni a este período de gobierno ni al anterior ni al que va a venir. Creo que es un tema de por sí de la Argentina. Por eso me da esperanza la posibilidad de votar y renovar la confianza en quiénes van a llevar adelante la misión del país. Es un buen momento, es un año en donde de alguna manera se renueva la energía y uno puede pensar en lo que tiene ganas de hacer", continuó. 

"Me da esperanza la posibilidad de votar y renovar la confianza en quienes van a llevar adelante la misión del país".

"Voté decidido. A pesar de que siempre me encuentro votando al menos peor. No es que voy con seguridad a votar algo que me representa, sino que voy a votar lo que me parece que no nos mienten o que más o menos están encaminados o que no me decepcionan tanto", manifestó Muscari. Y adhirió: "Es un poco triste votar en ese marco. Me gustaría tener la convicción de votar a tal o cual  persona porque me gusta la figura política y a mí no me pasa. No encuentro a una figura política que me guste y que me represente y más que nada que crea". 

"Están muy atrasados por los egos y por la necesidad personal de sus propios dividendos, economía y evolución", opinó el actor. 

Por último, tras revelar que hizo corte de botela, expresó: "Elegí a quién votar en los últimos días. No es que hace meses sé a quién voy a votar. Hace meses que vengo escuchando las campañas y también escuchándome. En el momento de votar hay que escucharse a uno mismo". 

Publicado por Diario Crónica en Domingo, 11 de agosto de 2019

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos