Twi5ter es una banda formada por cinco pre-adolescentes, Narella Clausen, Denise Bárbara, Pilar Masse, Julián Marín y Nicolás Garro. Los jóvenes se conocieron gracias a la actuación y el baile. 

Su pasión por la música los unió y comenzaron a realizar covers que publicaron en Youtube y rápidamente consiguieron miles de visualizaciones.

Junto al lanzamiento de su primer tema original realizaron su primera presentación en Buenos Aires con entradas agotadas. Contando ya con cuatro temas originales, abrieron los shows en el Ópera de los hermanos españoles Adexe y Nau. Pero eso no es todo porque cuentan con fans en muchas partes del mundo y sus canciones fueron bajadas en muy poco tiempo.

El grupo musical Twi5ter.

Bajo la producción del Chino Asencio y el apoyo de Valu Music, Twi5ter intenta ocupar un lugar en la música preparando más canciones originales y su gira por Argentina.

En una entrevista que brindaron a DiarioShow.com, la banda musical reveló cuál es su secreto para captar al público: "El secreto esta en el esfuerzo y en la pasión que le ponemos en hacer esto que amamos, la verdad que nos divertimos mucho y la pasamos muy bien juntos, disfrutamos cada momento de todo lo que estamos viviendo, le dedicamos mucho tiempo a ensayar y a prepararnos para hacer las cosas bien en distintas disciplinas como canto, baile, actuación y música".

Narella Clausen, Denise Bárbara, Pilar Masse, Julián Marín y Nicolás Garro.

Acerca de cómo fue el comienzo del grupo musical, contaron: "Empezamos haciendo un cover con la ayuda de un equipo que nos grabó, nos hizo la música y un video. Hicimos 'Robarte un beso' y nos dimos cuenta que a la gente le gustó porque en poco tiempo ya habíamos alcanzado el millón de vistas, así que luego hicimos otro y así sucesivamente, hasta que hicimos nuestro primer tema original que se llama 'Si me das tu amor'. Ahora ya tenemos 6 temas originales y vamos por el séptimo, en el canal de Youtube ya casi llegamos a los 100mil suscriptores y estamos felices".

 

Además, relataron: "Nos conocimos gracias a los castings, somos actores, cantantes, bailarines, músicos y compartimos la misma representante, algunos ya nos conocíamos entre si, nos juntamos y surgió esta idea ya que todos veníamos haciendo covers, coreografías y videos por separado".

"Nos conocimos gracias a los castings, somos actores, cantantes, bailarines y músicos".

Con respecto a sus canciones originales, manifestaron: "Ya habíamos hecho varios covers y los fans empezaron a pedir temas originales, así que nos juntamos con nuestro equipo y productor Chino Asencio y empezaron a surgir ideas, ademas de tener un equipo creativo atrás de músicos, autores y manager".

 

Además de su carrera musical, los jóvenes estudian y realizan talleres artísticos. Sobre cómo es su vida, expresaron: "No es fácil, vamos todos al colegio solo un turno por la mañana, dos somos de La Plata y 3 de Buenos Aires, tenemos ademas nuestras actividades artísticas, pero la llevamos bien, intentamos coincidir y poder hacer todas las actividades con Twi5ter desde grabar, ensayar, filmar, hacer notas, vivos y obviamente tenemos muchísimo apoyo de nuestras familias que nos llevan a todos lados y nos contienen, sin ellos sería imposible".

"Tenemos muchísimo apoyo de nuestras familias que nos llevan a todos lados y nos contienen, sin ellos sería imposible".

Por otro lado, la banda habló del apoyo y el cariño de sus fans: "La verdad que nos encanta, nos pone muy felices y los twi5teros (como se llaman nuestros fans) son el mejor fandom del mundo, son muy fieles, vienen a todos los shows, nos hacen regalos, carteles, nos escriben cartas y además nos dan todo su apoyo en las redes sociales también que son @Twi5terOficial y estamos Instagram, Like, Facebook, Youtube y Twitter. Claramente sin su apoyo no podríamos estar donde estamos hoy".

Los jóvenes comparten la misma pasión por la música.

Al ser consultados por cómo manejan  sus redes sociales, respondieron: "Intentamos contestar todo lo que nos mandan, hay días que tenemos muchas pruebas o actividades y tardamos mas, pero siempre leemos todo lo que nos escriben, nos manejamos por instagram, tenemos nuestro canal de youtube y ademas nuestra cuenta de Like donde subimos videos divertidos. Somos muy activos en las redes".

"Siempre leemos todo lo que nos escriben nuestros fans".

Twi5ster se presentará el próximo 20 de enero en Miramar, donde realizarán notas y estarán junto a sus seguidores. Además, cantarán en un festival de Pinamar. A través de sus redes van a estar adelantando la fecha de los conciertos que realizarán.

"Vamos a estar haciendo notas, también haremos un festival en Pinamar, un show en Miramar el  20 de enero, y aún estamos cerrando Mar Del Plata, las fechas las vamos a estar posteando en las redes para que el público pueda seguirnos", relataron al respecto.

En pleno concierto en Buenos Aires.

Sobre el objetivo de la banda, sostuvieron: "Es seguir divirtiéndonos, creando nuevas canciones y haciendo videos, shows, meets con nuestros seguidores y poder recorrer toda la Argentina y lo que se pueda del mundo. Ya hicimos varios viajes y fue increíble haber podido estar compartiendo con nuestros fans en otros lugares como Rosario, Córdoba, La Plata, San Miguel y todos los shows que hicimos en Capital Federal. Vernos las caras y conocernos con nuestros fans fue lo mejor que nos pasó".

"Nuestro objetivo es seguir divirtiéndonos, creando nuevas canciones y haciendo videos, shows, meets con nuestros seguidores y poder recorrer toda la Argentina".

Y sobre los géneros que les atraen, dijeron: "Tenemos gustos variados, más allá que todos tenemos en común que escuchamos la música que suena actualmente como el reggaeton, trap, cumbia, pop y nos gusta mucho. Nuestros gustos particulares".

Por último, hablaron de sus ídolos. Denise: "A mi me gusta BTS y Ariana Grande". Mientras que Nicolás contó: "Yo voy por el lado de Los Beatles y Queen".

"A mi me inspira Michael Jackson y Residente", reveló Julián. Y Narella expresó: "A mi me gusta Lali Esposito y Tini Stoessel".

"A mí One Direction y Demi Lovato", finalizó Pilar.

Ver más productos

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Ver más productos