Juan Guilera: "El público adolescente tiene las hormonas revolucionadas"
Uno de los galanes de "Rizhoma Hotel" habló con este portal sobre sus comienzos y del éxito con las mujeres: "Le he dado oportunidad a una fan mía". Los detalles, en la nota.
A lo largo de los años, Juan Guilera traspasó la pantalla chica por sus papeles en la ficción. Pero sobre todas las cosas, porque enamoró a cientos de jóvenes que lo siguieron desde sus comienzos, a los 17. Toda una generación fue creciendo con él en las producciones de Cris Morena y hoy lo pueden ver interpretar roles más importantes en la televisión. El galán estará en la la pantalla de Telefé en “ 100 días para enamorarse” donde encarnará el papel de un abogado, el tercero en discordia entre Fidel ( Michel Noher) y Paul (Ludovico Di Santo).
Además, participará de dos capítulos de "Rizhoma Hotel" con el personaje de un jugador gay de la Selección. "Fue un papel muy jugado y un desafío", comentó a DiarioShow.com. Por otra parte, el galán habló de la relación que tiene con sus seguidoras y además admitió que le fue bastante conflictivo en la época donde trabajaba para la tira infantil "Patito feo": "El público adolescente es efusivo y tiene las hormonas revolucionadas".
El actor tiene un gran alcance en las redes sociales. Cuenta con más de 329 mil seguidores en Instagram y es halagado por las mujeres. "Los comentarios de mis seguidoras son irreales. Te ponen ‘te amo’ y no te conocen ni siquiera. Es muy lindo recibir el cariño de la gente, saber que les gusta lo que hacés y es hermoso que te reconozcan, pero es parte del juego".
.
El actor recordó que una vez, mientras se estaba sacando una fotografía con una fanática, escuchó que otra chica preguntaba "¿Quién es?". La amiga, instantáneamente le respondió: "No sé, pero pédile una foto que es famoso". A Juan no le cayó para nada bien ese comentario y lo recuerda hasta la actualidad. "Si es una fan auténtica no me molesta porque me debo a mi público, pero la fan que no sabe quién soy es puro ‘cholulaje’, me molesta. Si no sabes quien soy, ¿para qué querés una foto? No me rompas las p...”, acentuó molesto.
A su vez, el actor contó que ser famoso tiene sus beneficios a la hora de establecer un vínculo con las mujeres. "Siento que tengo más privilegios por ser conocido. Y si me gusta... aprovecho”, dijo entre risas pícaras. “Le he dado oportunidad a una fan mía. Me escribieron por Instagram, vi en las fotos que era linda y charlamos. Y si pasa.., pasa”, admitió.
.
Señaló que hace cuatro años que está soltero y disfruta de cada momento: “Cuando estoy solo estoy bien y si elijo ponerme de novio es porque estoy bien con esa persona. Si alguien me enamora me pongo de novio y si no llega nadie que me rompa la cabeza, disfruto de mi soltería".