A lo largo de los años, Juan Guilera traspasó la pantalla chica por sus papeles en la ficción. Pero sobre todas las cosas, porque enamoró a cientos de jóvenes que lo siguieron desde sus comienzos, a los 17. Toda una generación fue creciendo con él en las producciones de Cris Morena y hoy lo pueden ver interpretar roles más importantes en la televisión. El galán estará en la la pantalla de Telefé en “100 días para enamorarse” donde encarnará el papel de un abogado, el tercero en discordia entre Fidel ( Michel Noher) y Paul (Ludovico Di Santo).

Además, participará de dos capítulos de "Rizhoma Hotel" con el personaje de un jugador gay de la Selección. "Fue un papel muy jugado y un desafío", comentó a DiarioShow.com. Por otra parte, el galán habló de la relación que tiene con sus seguidoras y además admitió que le fue bastante conflictivo en la época donde trabajaba para la tira infantil "Patito feo": "El público adolescente es efusivo y tiene las hormonas revolucionadas".

El actor tiene un gran alcance en las redes sociales. Cuenta con más de 329 mil seguidores en Instagram y es halagado por las mujeres. "Los comentarios de mis seguidoras son irreales. Te ponen ‘te amo’ y no te conocen ni siquiera. Es muy lindo recibir el cariño de la gente, saber que les gusta lo que hacés y es hermoso que te reconozcan, pero es parte del juego".

El actor recordó que una vez, mientras se estaba sacando una fotografía con una fanática, escuchó que otra chica preguntaba "¿Quién es?". La amiga, instantáneamente le respondió: "No sé, pero pédile una foto que es famoso". A Juan no le cayó para nada bien ese comentario y lo recuerda hasta la actualidad. "Si es una fan auténtica no me molesta porque me debo a mi público, pero la fan que no sabe quién soy es puro ‘cholulaje’, me molesta. Si no sabes quien soy, ¿para qué querés una foto? No me rompas las p...”, acentuó molesto.

A su vez, el actor contó que ser famoso tiene sus beneficios a la hora de establecer un vínculo con las mujeres. "Siento que tengo más privilegios por ser conocido. Y si me gusta... aprovecho”, dijo entre risas pícaras. “Le he dado oportunidad a una fan mía. Me escribieron por Instagram, vi en las fotos que era linda y charlamos. Y si pasa.., pasa”, admitió.

Señaló que hace cuatro años que está soltero y disfruta de cada momento: “Cuando estoy solo estoy bien y si elijo ponerme de novio es porque estoy bien con esa persona. Si alguien me enamora me pongo de novio y si no llega nadie que me rompa la cabeza, disfruto de mi soltería".