@VivianaRomanoOEXCLUSIVOUSIVO

Este jueves a las 22 vuelve a la televisión por Crónica HD, como conductora de un programa político que lleva su sello personal y, según ella misma cuenta, marca un regreso que la completa como mujer y profesional. Es que Nancy Pazos admite que extrañaba estar frente a una cámara y, si bien tiene que hacer algunos ajustes hogareños, se prepara con todo para su debut. "Creí y nací en Villa Soldati, mi familia viene de abajo, yo también, de modo que llegar al público más amplio y del interior me genera una adrenalina especial", sostiene sobre trabajar en la pantalla de Crónica con "Marca Pazos", título que también suele usar en radio al igual que Ruleta Rusa ya que “tengo registrados los dos porque los uso alternativamente”.

Respecto de la temática del programa, la periodista cuenta que utilizará un sillón en forma de S, que usó en otros ciclos. "Es uno en el que le doy la espalda al entrevistado, porque habrá un invitado especial y mucha integración con lo que dicen las redes sociales. Voy a leer lo que dice la gente, lo que piensan y opinan. Quiero hacer un periodismo tradicional, un periodismo de autor; porque a mí, las noticias me atraviesan. No me da lo mismo, ser fría o sentir en la piel lo que me duele; soy picante porque pienso que el periodismo tiene que ser távano del poder, molestar". Y agregó: "Voy a salir a la calle, quiero hacer informes que seguramente vamos a poner al aire los domingos y estoy negociando con algunas marcas que me visten hacer sorteos con los televidentes”.

"Voy a leer lo que dice la gente, lo que piensan y opinan. Quiero hacer un periodismo tradicional, de autor; porque a mí, las noticias me atraviesan. No me da lo mismo, ser fría o sentir en la piel lo que me duele

Nancy Pazos vuelve a la pantalla de Crónica HD(Carlos Ventura/ Crónica)

Cuando le preguntamos resultó difícil abrirse camino mujer en el mundo admite: "Empecé muy joven, y competía con la grandes periodistas, años o más que yo. Y pienso... (hace una pausa) que tal vez el público pensaba que yo tenía algo con ellos cuando tiraba una primicia. Hoy admiro a María O’ Donnell y Reynaldo Sietecase, entre otros".

Mujer y profesional

Madre de tres hijos -Teo, Nicanor y Tonio- sabe que su rutina familiar dará un giro de 180 grados. "Vivo en el kilómetro 45 de Pilar y trabajo mucho. Está en mí comunicarme con el público en este año electoral. En la radio trabajo en la Rock & Pop los sábados de 8 a 11 y de lunes a la AM 990, de 9.30 a 12, vuelvo a casa, hago yoga, estoy con mis hijos, especialmente con el menor de 9, los otros están grandes, tienen 17 y 16 y hacen su vida", detalla. También es consciente de que a partir del jueves impondrán cambios específicos. "Cenaré con mis hijos a las 20 y una hora después un auto me pasará a buscar para Crónica".

El 27 de abril cumplió 50, y ella se ve y siente muy bien. Con 25 kilos menos y una dieta que ya forma parte de su cotidianeidad, Nancy avanza, crece y evita las zonas de confort. "La pasé mal cuando me separé- de Diego Santilli, el padre de hijos- inclusive, hasta me alejé de mi profesión, ayudé a mi ex con la política, pero confieso que tenía la necesidad de volver al periodismo político. Me costó, pero lo logré".

Nancy Pazos, vuelve al periodismo político en Crónica HD. (Carlos Ventura/ Crónica)

SUS AMORES
Está de novia hace casi seis años con Ignacio Iparraguierre, oriundo de Carmen de Areco, pero no conviven. "Nos vemos de viernes a lunes, los días de semana hablamos y nos escribimos por WhatsApp. Él es divino y me hace crecer día a día", contó Nancy, enamorada pero con la firme convicción de no casarse nuevamente.

Nancy Pazos y con sus tres hijos.

Nacho tiene 10 años menos que ella y fue un gran sostén en su duelo post divorcio. "Él toleró mis llantos por mi ex durante un año, fue el que más se posicionó como hombre al lado mío”, contó una vez. Durante la semana, ella se dedica a ser mamá todo el tiempo que puede de Teo (17), Nicanor (16) y Tonio (9), fruto de su matrimonio con Diego Santili.

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos