Lizy Tagliani reveló una incómoda situación que vivió con Pampita cuando fue invitada a su programa y lo contó en la mesa de Mirtha Legrand

La humorista confesó que estaba en "Pampita Online" relatando su historia de vida e hizo hincapié en la pareja de su mamá, quien fue para ella un gran acompañamiento en su vida: "Él me compraba la ropa de mujer para ir a bailar y siempre cuento que se encerraba en el baño a llorar cada vez que salía". 

"Yo pensaba que era difícil para él verme así pero cuando él muere, mi mamá me contó que lloraba porque tenía miedo que me pasara algo en la calle", aseguró Tagliani y agregó entre risas: "La cuestión es que yo estaba contando esto en el programa de Carolina a pura emoción y llorando y en eso, Pampita dice 'así que tu papá lloraba… acá está tu papá' y yo pensé: '¡Lo revivieron!'". 

La humorista en vez de enojarse por el extraño momento, se hizo la desentendida y acompañó a la conducción de Pampita, por más que haya sido un error. En vez de llevar a la "difunta" pareja de toda la vida de la mamá, llevaron a la última que, por supuesto, no era la protagonista de la historia de Lizy. "A Pampita la venían matando por su programa, por cómo estaba conduciendo y no quise dejarla en evidencia…"

"Entonces, me hice la tonta y seguí como nada. Viene Jorge caminando, que es mi último papá, y Pampita le pregunta si él lloraba encerrado en el baño. Él iba a decir que no así que le puse una mirada fulminante y contestó ‘no tanto’", concluyó Lizy.