Tras la fuerte crítica de Yanina Latorre contra el novio de Morena Rial, Facundo Ambrosioni, éste no se quedó callado y le respondió sin filtro. 

En diálogo con DiarioShow.com, el joven manifestó sobre Yanina: "Todavía me estoy riendo... de ella. Me río porque fui a ver a mi amigo Facu Insúa y porque decía que me saqué fotos con su marido (Diego Latorre). Me río, ¡pobre! Mirá si me voy a sacar fotos con Latorre, hay gente mucho más importante que ella y el marido".

"Con el único que me sacaría foto es con Marcelo, que me saqué, o Susana, Messi. No con ellos, que son unos más", agregó filoso Ambrosioni. Y continuó: "Dice que busco cámara y me quedé en el bar para no ir al piso". 

Marcelo Tinelli con Facundo Ambrosioni.

Además hizo referencia a la hija de Latorre, quien es compañera de su amigo Facundo Insúa: "Su hija Lola es un amor, muy respetuosa la verdad, pero la madre...pobre".

Por otro lado, consultado si le gustaría participar en el "Súper Bailando", el joven cordobés opinó: "Estaría bueno participar del certamen, pero ahora quiero ponerle las pilas al fútbol. Y si me llaman para bailar con More la verdad no sé, soy medio pata dura y me gustaría separados porque sino nos vamos en la primera gala, Ninguno de los dos somos bailarines. Chau perdemos". 

Por último, habló de su gran admiración hacia Morena por haber pasado por la pista de Marcelo Tinelli: "Para mi está bueno que ella esté en el ' Bailando' porque implica un montón de cosas, perder el miedo de un montón de cosas que ella tiene. Es difícil estar ahí, exponerse y más ella que sufrió mucho bullying. Está bueno para que ella crezca y se supere aunque polémica va a dar siempre por cómo es".

Morena Rial y Facundo Ambrosioni