La producción de "Bailando por un sueño" está ultimando los detalles para el ciclo de este año. Desde las fotos de promoción, hasta los participantes, todo se está terminando de gestionar para que salga al aire lo antes posible. Como todavía no hay nada definido, algunos personajes de la farándula desean formar parte del programa más visto de la televisión argentina y hacen campaña para que los tomen en cuenta. En este grupo están Guido y Tomasito Süller, quienes sueñan con trabajar junto a Marcelo Tinelli. Por este motivo, compartieron un divertido video para que llegue a la producción del certamen y poder ganarse un lugar en él. 

En diálogo con DiarioShow.com, Tomasito contó qué es lo que haría en el programa junto a su esposo: "No somos Maximiliano Guerra y (Hernán) Piquín, pero al Bailando lo ha ganado gente que no sabe bailar. Nosotros le daremos gracia, show y mucha previa. Tenemos miles de historias para contar, porque a nosotros siempre nos pasa algo. Somos polémicos y picantes. Le saltamos a la yugular cuando alguien nos pelea. El jurado pensaría dos veces antes de atacarnos. Somos totalmente funcionales al show". 

 

"Hablamos con (José María) Listorti y nos dijo que le encantó el video y que ojalá que estemos en el programa. Buscamos que la gente nos apoye y le escriban también a Tinelli", sostuvo el recién casado. "También le dije al Chato Prada que queríamos bailar y me contestó: 'Ya vamos a ver'. Nosotros abarcamos todo tipo de público y eso está bueno en caso de que vayamos al teléfono. Ganaríamos más por el carisma y no por el baile. Lo importante es la actitud y eso es lo que nos sobra a nosotros", agregó. 

Con respecto a su casamiento, Tomasito sostuvo: "Fue la boda del año. Hasta el momento, fue lo más fuerte que pasó en relación a lo mediático. Fue todo muy loco, mágico y muy especial. Yo me sentía volando. Hasta el día de hoy me miro el anillo y no lo puedo creer. Ahora Guido se está construyendo una casa y nos peleamos por la cama, el color de la habitación, los muebles, el color del piso, cosas de la vida conyugal". 

La boda de Guido y Tomasito (Instagram)

Por último, el mediático le dedicó unas palabras a Tinelli: "Él siempre tuvo buena onda con nosotros. Tenemos esperanza de que nos llame".