Para la generación millennial, Stéfano De Gregorio quedó inmortalizado como un nene de larga cabellera rubia, con expresión pícara y brillos en su mirada. Gracias a los papeles que tuvo en "Rincón de Luz" y "Floricienta", su cara se hizo conocida a nivel nacional e internacional. Desde que era un infante, su gracia y talento se apoderaban de la pantalla chica a la hora de la merienda, cuando los nenes y nenas miraban las ficciones en las que él participaba.

Ahora, el actor ya tiene 23 años y su picardía se mantiene intacta. Con mucha más experiencia en su haber y un nombre instalado en los medios, De Gregorio recuerda con ternura sus comienzos en la actuación: "Cuando era chico me tomaba al trabajo como un juego. Salía del colegio, mis amigos se iban a jugar a la pelota y yo me iba a grabar. Fui muy autodidacta, aprendí sobre la marcha". 

Lali Espósito y Stéfano De Gregorio en "Floricienta"

En diálogo con DiarioShow.com, el actor revela que la fama no le modifica su cotidianidad: "Nunca cambié nada de mi vida para adaptarme a ser famoso. Cuando hay un tumulto de gente que quiere sacarse una foto conmigo y estoy apurado, trato de sacármela igual. Es mi deber y no me molesta. Es más, yo también soy medio cholulo con los jugadores de fútbol y entiendo a las chicas que quieren sacarse fotos conmigo. Estoy de los dos lados". 

El fanatismo y el amor por su persona han llegado a sorprenderlo y emocionarlo: "Cuando tenía nueve años y estaba actuando en 'Floricienta' me mandaron la Playstation 2 desde Israel. Yo lloraba de la felicidad porque no tenía plata para comprarla y me la mandaron de regalo. Fue increíble".  

Stéfano De Gregorio en 2018 (Instagram)

De Gregorio participó también de "Casi Ángeles", hizo teatro y en 2017 trabajó en la ficción de Telefé, "Golpe al Corazón". Pero este año dejó la actuación en televisión para desempeñarse como uno de los panelistas en "Polémica en el Bar". 

"Es un trabajo raro. No tiene nada que ver con todo lo que hice en mi carrera, pero lo estoy disfrutando. El primer día me senté en la mesa y dije: 'Esto no tiene nada que ver conmigo, me voy'. Me fui a mi casa traumadísimo. Después le empecé a agarrar la mano", comenta.

Stéfano De Gregorio (derecha) junto a Virginia Gallardo, Mariano Iúdica y Pablo Duggan en "Polémica en el Bar" (Twitter)

En el ciclo, el chico de 23 años tiene que compartir sus opiniones con hombres de mayor edad y experiencia en mesas de debate. Pero ganó confianza con la práctica y con la buena relación con sus compañeros. "Me encanta Coco Sily de toda la vida, por su espontaneidad, su barrio y su humor. Chiche (Gelblung) es una cosa hermosa. Comerse unos ravioles el domingo con él debe ser divino. Mariano (Iúdica) me tiene como el pendejo rebelde pero sabe que no soy ningún boludo y que tengo experiencia en estudios. Lo ayudo en un montón de cosas y él me ayuda a mí", confiesa.

Con respecto a las críticas que se le realizan al show por machista, el actor explica: "En el primer momento que yo acepté la propuesta de América para trabajar supe al programa que iba, lo he visto y sabía de lo que se trataba. Es un poco machista en partes, pero también el juego machista es parte del programa. Jugás al machista para que salte el feminista. Jugás el tema de bardear al político para que el otro lo salte a defender. Es un poco 'nos peleamos y nos divertimos'. Hay que saber entenderlo. Justamente te lo dice el nombre, es polémica en un bar. Es todo un juego. Está bueno contrarrestar al otro para que salte y ahí después un chiste. Hay como una especie de estrategia, que no está hablada ni pautada ni escrita".

El detrás de escena de "Polémica", junto a sus compañeros. (Instagram)

De Gregorio quiere seguir trabajando en su carrera artística. "De acá a diez años me veo trabajando de esto, no sé en qué rama, porque me gusta todo: radio, televisión, teatro, cine", finaliza. 

Ver más productos

Aprender a criar a nuestros hijos

Aprender a criar a nuestros hijos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Ver más productos