@Antoravinale 

En el Día de la Madre, More Rial sorprendió en las redes sociales al anunciar su vuelta con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo a quien demandó por violencia de género a principios de julio.  

La noticia no solo descolocó a sus fanáticos, sino también a Enrique Sánchez, su ex "amigovio" con el que salió algunos meses y se mostró en su cuenta de Instagram tras separarse del cordobés.

Tras la vuelta amorosa de la hija de Jorge Rial con el padre de Francisco Benicio, este portal se contactó con el joven futbolista para sabér cómo tomó la decisión de su amiga. "Si es feliz no me interna de la forma que viva su vida, ella sabe mejor que nadie que sólo ella puede entender a su cabeza y corazón. La respeté y siempre voy a respetar porque la aprecio un montón", manifestó en diálogo con DiarioShow.com.

LEE TAMBIÉN: Morena Rial y su "amigovio" se hicieron el mismo tatuaje

A su vez, admitió que la relación entre ellos terminó bien y en la actualidad cruzan mensajes. "Hablamos hace unos días y ayer la saludé para el día de la madreHace poco le volví a expresar el amor que le tengo y lo que la amaba. Pero hay algo que nadie supo...", advirtió Sánchez para adelantar el verdadero motivo de su separación con Morena. 

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/More Rial'>More Rial</a>
More Rial y Facundo Ambrosioni volvieron a apostar a la familia.

"En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses. Es por eso que preferimos alejarnos para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho", reveló. Y agregó convencido: "Y después de la ultima relación (que tuvo con Ambrosioni) creo que ella tiene los motivos para desconfiar y la distancia lamentablemente es fea. Me hubiese encantado que viaje conmigo pero no todo es tan fácil". 

LEE TAMBIÉN: ¡En hora buena! More Rial y Facundo Ambrosioni: ¿reconciliación confirmada?

Hasta el momento, Sánchez prefirió reservar el nombre del club al que se irá a jugar. De todos modos informó que firmó un pre contrato hace un mes y medio. "Prefiero no contar nada hasta que esté en ese lugar una vez acomodado. Muy pocas personas saben de esto", cerró. 

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos