Hace una semana, Gladys La Bomba Tucumana inició una cadena de oración en sus redes sociales en la que les pidió a todos sus seguidores que recen por su hermana, Olga Blanca Jiménez, quien estaba internada con coronavirus

Pese a los esfuerzos y las energías que enviaron los fanáticos de la cantante, la mujer falleció. "¡Oren por favor! Por mi hermanita Olga Jiménez pidan a Dios! Por su salud. Está muy mal acá en Tucumán. Bien atendida, gracias a Dios, pero muy grave con respirador! Está con COVID. Ella es sana, no tiene otra patología. Por favor. Cuídense. Los amo y gracias por acompañarnos", fue el sentido mensaje de la artista.

El comunicado de los hijos de Olga Blanca Jímenez
El comunicado de los hijos de Olga Blanca Jiménez

"¡Hermanita vamos por Dios te lo pido! Necesito abrazarte y decirte lo mucho que te amo", escribió en la descripción de una foto junto a su hermana. Pero el domingo, los sobrinos de la cantante confirmaron el fallecimiento de la mujer con una publicación en Facebook: "Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)".

Su pérdida también impactó sobre Tyago Griffo, hijo de la intérprete y sobrino de Olga, quien utilizó sus redes sociales para despedirla: "Mi amada tía Olga... cuántas veces he escuchado tus palabras... cuántas, cuántas veces comí tu comida, tía".

Sensibilizado por la tragedia continuó: "Tu casa fue mi hogar... Tantas cosas que ya ni recordar quiero... no caigo... todavía no puedo creerlo ni entenderlo".

"Los que me conocen saben bien que la intimidad y la vida privada es eso justamente. Pero hoy quería poner esta foto hermosa tuya para que quedes presente para siempre acá aunque sea en esta mier... de Instagram", contó a corazón abierto.

Y cerró: "Solo se que fuiste sos y serás siempre mi tía la más fuerte... la luchadora, la guerrera infalible... Te vamos a extrañar todos los días, tía mía... Toda tu familia está muy triste. Pensamos que esta iba ser una batalla ganada más.... siempre vas a estar en mí".

Mientras que en comunicación con DiarioShow.com el joven detalló el grave estado en el que se encontraba su tía durante la internación: "Tenía COVID y estaba entubada". Y siguiendo con su despedida confesó: "Está muy triste toda la familia".