@Perez_daro
 

Si para los artistas es necesario vivir el presente, para un humorista es obligatorio reinventarse, especialmente en estos años en los que la comicidad cambió de un modo drástico. Así lo entendió Pablo Granados, quien fue uno de los más importantes cómicos en los 90, y siempre supo adaptarse. En charla con DiarioShow.com, contó cómo esto afectó el trabajo que hicieron en “ Bañeros 5”, filme estrenado este jueves.

El elenco de " Bañeros 5" (Nahuel Ventura)

"Es un paso a este nuevo humor, a la comedia y a lo digital, que no tenía antes porque eran otras épocas. Es el nuevo humor porque se entiende claramente el cuento y los gags son para la familia, prácticos y divertidos. La veo nueva a la película. Sabemos que el cine popular siempre fue despreciado, no solo en este país. Pero esta vez, también hay un montón de cosas que tienen que ver con el cambio generacional y la movida del humor del siglo XXI, que es distinta. Hay que cuidarse porque hay mucha susceptibilidad y es entendible que la haya, respecto del feminismo y a otros temas. Muchas escenas son muy buenas pero no tienen que ver con lo que era 'Bañeros' antes. Sí tiene que ver con 'Sin codificar', quizás ", comentó.

Sol Pérez es la estrella femenina de " Bañeros 5".

En ese juego de actualización, Pablo no está en la televisión pero todos los días lo ven más de 600.000 personas en su cuenta de Instagram, a donde trasladó su forma de humor a videos de un minuto o de 15 segundos para las historias. "Con Dani La Chepi estamos haciendo un programa de redes que se llama 'Paren un minuto'. Viste como es ahora en las redes, te ven 500.000 personas, son 5 puntos de rating. Un programa de TV te da tres, quizás. No hay que desmerecerlo porque se vea en un teléfono. Es más complejo hacerlo en un minuto y la generación que te ve es nueva y hay que prestarle atención a eso. A mí se me facilita porque siempre estoy rodeado de mujeres talentosas. Mi nieta, mi vieja, Dani que hace cosas hace rato, falta que ponga a la china del súper de al lado. Me divierte mucho", aseguró.

Un brillo especial se nota en su mirada cuando habla de su familia, y principalmente de su nieta, Bernarda. "Ella está muy bien ahora, creciendo todo el tiempo. Es la persona más importante del mundo para mí. Ella y Mirko, el hijo de Marley. Que también me gusta mucho. Son los dos bebés más lindos que he visto en mi vida. Quiero que sean novios".

El elenco de " Bañeros 5" (Nahuel Ventura)

Y sobre sus hijos, Miguel y Mery, ambos artistas, declara con una sonrisa que "son los dos talentosos de verdad. A María no le cuesta cantar, es como su idioma. Y a Miguel tampoco, él se sabe talentoso entonces es un atorrante divino, es más vago, porque no tiene que laburar para que le salgan las cosas. Estoy feliz y orgulloso de mis producciones. Ojalá podamos tocar los tres juntos en vivo pronto".

Un duro golpe

En plena filmación de " Bañeros 5", el elenco recibió la noticia que nadie quería escuchar. Emilio Disi había fallecido. El humorista estuvo en las primeras películas de la saga y también en esta reposición de la franquicia de Argentina Sono Film de la última década. Pablo lo recordó: "Se lo extrañó mucho, y enterarnos de su muerte en el momento de la grabación fue terrible. Sabíamos que podía pasar, pero al mismo tiempo guardamos algunas escenas pensando en que podía estar, él quería estar... Pero no se pudo. Esta película esta dedicada a Emilio, era el alma de 'Bañeros' y seguirá siéndolo".

"Se lo extrañó mucho (a Emilio Disi), y enterarnos de su muerte en el momento de la grabación fue terrible".

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos