@francuzzi

Pablo Cabaleiro, popularmente conocido como "Mago sin Dientes", se siente con el espíritu diferente. El mediático artista regresó a Argentina luego de una travesía por Europa que culminó con un encuentro cara a cara con alguien que no olvidará jamás: el papa Francisco.

"Yo fui a España a un congreso de magia que duró cinco días y luego me fui a pasear por Europa. Fui a París y luego a Italia. Ahí llegué a Roma y dije: 'Tengo que ver al Papa"", le contó emocionado a DiarioShow.com.

Luego de hacer los trámites correspondientes, el "Mago" pudo acceder a la zona para estar bien cerca del Sumo Pontífice argentino. Y sobre ese encuentro, detalló: "Cuando él me ve, me mira a los ojos y te juro que me dijo: '¡Mago!'. ¡Me reconoció! Claro que estaba con la galera, con el moño y se debe acordar de cuando vivía en Argentina. Me vio y me reconoció. Me miró a los ojos, me agarró las manos y me habló. Sentí mucha paz, luz y una trasmisión de energía maravillosa".

El "Mago sin dientes" y el papa Francisco

Pero la emoción de Cabaleiro no quedó ahí sino que aumentó con un gesto únco del Papa. "Le pedí si me podía bendecir la galera, que es algo que llevo siempre, es mi trabajo, es con lo que yo puede llegar hasta acá. Es algo que jamás olvidaré".

La reacción del "Mago" ante semejantes gestos de Francisco fue de apenas una palabras: "Fue de agradecimiento, pedí por salud y trabajo para mis seres queridos y para mí".

El "Mago", en el Vaticano