@Antoravinale 

Se cumple una semana del regreso de " El Marginal". La tercera temporada de la serie de Sebastián Ortega cuenta con nuevos personajes que superarán las expectativas de sus fanáticos, como es el caso de Toto Ferro y Alejandro Awada, aunque también se encuentran los "viejos confiables" que dan mucho qué hablar tras las nuevas historias que presentan. 

Uno de ellos es Nacho Sureda, mejor conocido como "Pantera". El actor que interpretaba a la mano derecha de "El Sapo" en la segunda temporada, tiene mucho para contar y toma un mayor protagonismo en este 2019. En diálogo con DiarioShow.com manifestó: "Tengo demasiadas expectativas, se vino la tercera temporada y estoy con mucha ansiedad por parte del público. Es un proyecto que se hizo muy popular y tuvo un alcance no solo nacional sino que también internacional, así que la expectativa es gigante". 

LEE TAMBIÉN: " El Marginal 3": radiografía de un éxito que elige el público"

"Con respecto a mi personaje lo vamos a ver en otra instancia. En la temporada dos era el que mandaba, mano derecha de Roly Serrano, ahora lo vamos a ver en otras circunstancias así que no va a ser el mismo", comentó el actor. Y agregó convencido: "Y la gente se había quedado con esa intriga de saber qué le había pasado a Pantera que tiene un final abierto con Diosito (en la anterior temporada)".

El actor de “El Marginal” habló de la tercera temporada y de su personaje. ¡Mirá!

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

Además, Sureda hizo mención al apodo que recibe en la calle por su papel en la ficción. "Soy Pantera y creo que lo voy a ser por un largo tiempo. Soy oriundo de Escobar, de zona norte, hago actuación desde muy pequeño en el teatro de mi abuelo. Vengo de familia de actores, y a los seis años fue cuando me inicié. Le venimos metiendo y por suerte las cosas se vienen dando", sostuvo. 

Nacho Sureda, el gran "Pantera" de " El Marginal" (Rubén Paredes/ Crónica)

En este nuevo año, "Pantera" se muestra más salvaje que nunca. En los avances de esta temporada se pudo ver cómo el artista tuvo que hacer que se comía una rata en la gran y fría "San Onofre". Divertido por la escena que tuvo que interpretar, recordó: "Pantera come ratas porque no se alimenta bien y no tiene los mismos beneficios que los que tenía en la segunda. Así que la escena de la rata fue jugada pero lo que hago, lo hago a fondo y no me importa nada. Jugamos bastante con la ratita ahí y por suerte no me dio asco". 

"Así que veremos qué pasa con esas escenas jugadas porque a la gente le cuesta mirarlas, esperemos que no cambien de canal", concluyó.  

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos