@AnaliaCab 

Luego de que Matías Morla manifestara que Claudia Villafañe orquestara un operativo para declarar insano a Diego Maradona, también dio detalles sobre la tensa relación que mantiene su cliente con sus hijas Dalma y Gianinna

Respecto de si Diego se siente angustiado aún por la distancia que mantiene con ambas, alineadas con su mamá, el letrado admite en diálogo con  DiarioShow.com: "Sí, claro, ellas fueron utilizadas por Claudia para sus actos de corrupción".

Consultado sobre su mala relación personal con la hija mayor del Diez, Morla minimizó: "Pero fijate que se mata con todos, hasta con (Graciela) Alfano... Yo frené una medida judicial porque fue madre. Pero cómo querés que me quieran si estaban viviendo del padre y ahora se les cortó eso, y la madre está paseando por tribunales todas las semanas. Es lógico que me odien".

Matías Morla habló sobre Diego Maradona (Hernán Nersesian/Crónica)

En otro tramo de la charla, el letrado contó como al pasar que, aunque hasta ahora nadie había dicho nada, cuando Dalma fue a ver a su padre la semana pasada ante un llamado preocupado de su tía (supuestamente le dijo 'vení que tu papá está mal, no sé si después te va a reconocer'), la joven fue con su pequeña hija, a quien Maradona aún no conocía. En este punto Morla relaciona ese llamado de Lily con esta idea de que hay personas que lo quieren perjudicar. Pero, volviendo al tema de la beba, Matías confirmó que Maradona pudo pasar un rato con ella.

"Dalma dijo que no había pasado pero Diego me dijo que sí. Bueno ahora va a estallar en furia ella porque dije esto ¿no? Diego y la custodia me confirmaron que Dalma fue con la hija. Otra mentira más...", concluyó. 

El abogado le reveló a DiarioShow.com que el Diez vio a Roma, la bebé de su hija mayor.

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos