Por Tomás Del Val

@tomasdv55

Desde que entró a "Gran Hermano" 2015, Marian García Farjat llamó la atención de todos con su personalidad divertida y frontal. En su tiempo encerrada en la casa, protagonizó algunos de los momentos más entretenidos del reality y conoció a quien fue su pareja con interrupciones, Brian Lanzelotta.

Las idas y vueltas entre Marian y el ahora cantante la acostumbraron rápidamente a manejar los escándalos mediáticos y a encontrar su lugar en el mundo del espectáculo.

Actualmente, genera contenido para su propio canal de YouTube y es DJ en fiestas privadas, eventos y boliches junto a su hermana Yasmín, en un dúo que decidieron nombrar Las Farjat. "Ser DJ no es fácil, no es sólo seleccionar buena música y mezclar bien. Hay que saber brindar un buen show, conocer a tu público, superar sus expectativas, hacer de una fiesta un fiestón", explica la ex "hermanita" sobre su emprendimiento musical.

Sumado a esto, empezó a tomar clases de actuación con Mónica Bruni, con la intención de capacitarse de cara a nuevos desafíos: "Estoy estudiando porque me encanta actuar y vivo de eso. Hice cuatro temporadas de teatro protagonizando y tengo proyectos para hacerlo también en la tele, pero todavía no puedo decir nada".

Marian está soltera y tranquila. Sus problemas con Lanzelotta terminaron en su sexta separación y ella, que en mayo se hizo una operación de nariz por cuestiones estéticas y de salud, disfruta del tiempo que tiene para dedicarse a sí misma y sus proyectos. Él, por su parte, está esperando los resultados de un análisis de ADN que podrían ayudarlo a determinar si es o no el padre del niño que tuvo su ex novia hace 8 años.

La rubia se animó a someterse al cuestionario de DiarioShow.com y contar
detalles de su vida cotidiana.

-¿Cuántas horas dormís por día?

-Duermo 8 horas. A veces menos...¡depende del día!

-¿Qué desayunás?

-Casi siempre tostadas con queso crema y té normal. A veces me gusta la leche chocolatada.

-¿Cocinás? ¿O preferís delivery?

-Ambos. Si es sushi, delivery. Cocino pero lo básico, me hago milanesitas de soja con ensalada, pero para hacer algo más copado tengo que leer la receta.

-¿Qué comida es tu debilidad?

-Sushi, definitivamente. Soy muy fan.

-¿Tenés mascotas?

-Sí, dos. Doris y Bat, son dos bulldog francés, una hembra y un macho.

-¿Qué ropa ocupa más espacio en tu placard?

-Mmm... no sé. Tengo camperas grandes que ocupan mucho espacio. Pero debo tener casi 50 jeans, jajajá.

-¿Cómo es tu salida ideal?

-¿Con mis amigas? Sushi, cena, pre y boliche. Y tiene que estar todo planeado antes. Si no, no salgo. Salir por salir ¡no!

-¿Y con un chico?

-Si salgo con un chico prefiero ir a cenar, pero después cada uno se va a dormir a su casa. Taza taza, cada uno a su casa. Por mucho que me guste él.

-¿Cuál es tu relación con las redes sociales?

-Me llevo muy bien. Las redes son muy importantes hoy en día, de hecho trabajo con ellas. Con mi canal de YouTube sigo a full, cada vez estamos metiendo más publicidades.