La carrera artística de Lorena Paola comenzó con la actuación y el canto en programas musicales para niños, como lo fue el clásico de los '80 "Festilindo", cuando ella tenía apenas seis años. Actualmente Lorena se dedica tanto a su profesión de actriz (trabaja en "Chicas de New York", en el teatro Ludé) como a sus clases de entrenamiento físico y danza y el cuidado de su familia. DiarioShow.com

-¿Cómo cuidás tu figura?

-Tengo un culto a la vida sana. No tomo alcohol, no fumo y hago deporte desde muy chiquita. Pero no lo siento como un sacrificio. Es una filosofía de vida. Tengo una página de entrenamiento en Instagram con mi marido, porque juntos disfrutamos de esa pasión. Damos tips de nutrición, entrenamiento y fitness.

 

Lorena Paola

-¿Qué cosas te ponen de mal humor?

-La injusticia, la hipocresía y la falsedad. Bajo mi signo de Sagitario, soy siempre muy justiciera. Tanto conmigo como con lo que vea alrededor. En general eso me pone de pésimo humor.

-¿Y de buen humor? 

-La simplicidad, la practicidad. Soy muy familiera y las pequeñas cosas en familia, unos mates, una charla, las disfruto a full. Soy una persona de muy buen humor y vivo con una sonrisa dibujada. El humor salva, aun en los peores momentos de la vida.

-¿Cuál es el look que más usás de entrecasa?

-Quiero estar cómoda y uso una musculosa larga y si puedo estar descalza, mejor. Bien relajada.

-¿Qué prendas ocupan más espacio en tu placard?

-Los zapatos. Amo los zapatos, me encantan y tengo miles.

-¿Dormís en pijama o ropa interior?

-En ropa interior y arriba una musculosa blanca.

Lorena Paola

-¿Cómo se sostiene el romance en la pareja?

-No creo que haya una fórmula. En mi caso, con Esteban llevamos 16 años y siento como si fuese el primer día. Tratamos de tener complicidad y compañerismo.

-¿Cambia el sexo con el paso del tiempo?

-Al principio uno dibuja las cosas que le gustan y las cosas que no, porque tratás de que todo sea hermoso, pero después con los años uno se va imponiendo un poquito más. Los dos compartimos la pasión por el entrenamiento, entonces nos permite mantenernos dentro de todo bien, para gustarle un poco al otro.

-¿Qué le agradecés a la vida?

-Haber tenido la familia que me tocó y la que construí. Del marido que tengo y de mi hijo que es un orgullo para mí, es responsable, maduro, trabajador. Suena cursi pero es mi mejor obra. Todos los días agradezco a Dios por todo lo que me da. Tarde o temprano siempre me compensó.

-¿Qué le aconsejarías a tu "yo" de los 20 años?

-Que se anime a hacer cosas que no se animó en su momento por no creer en ella misma. Que disfrute más del día a día, que si ya pasó el tren estamos listos para tomar el avión. Que sea más políticamente correcta y menos frontal.

-¿Te arrepentís de algo?

-Sí. De haberme entregado un montón a gente que luego me ha traicionado feo. Me tropecé dos veces con la misma piedra y de eso me arrepiento. Cuando quiero y confío en alguien, me entrego y me han pagado con la peor moneda. Deposité mi confianza en gente que no lo merecía.