@Antoravinale

Tras un año de relación, Gastón Soffritti y Stefi Roitman anunciaron su separación. Los jóvenes se conocieron en la tira "Simona" y enseguida se enamoraron. Sin embargo, su noviazgo llegó a su fin. 

Este jueves al mediodía, ambos compartieron una foto en su perfil de  Instagram donde revelaron la triste noticia que desilusionó a muchos de sus seguidores: "Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto y es inmenso, porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre". 

DiarioShow.com se comunicó con ambos actores y se expresaron al respecto. Por su parte, la modelo nos confirmó su separación e hizo referencia al posteo que hicieron en sus redes sociales. "Así es, me separé de Gastón. Lo publicamos los dos", comentó. 

Gastón Soffritti y Stefi Roitman anunciaron el final de su romance.

Mientras que el actor, a corazón abierto, sostuvo: "No tengo demasiado para contar, es lo que pusimos en Instagram tal cual. A veces no hay un motivo en particular o algo que haya pasado. Lo venimos madurando hace tiempo. Todo estará bien". 

Además manifestó que la decisión de su ruptura la tomaron hace algunos días, pero que optaron contarlo este jueves: "Hoy solamente decidimos subir eso para justamente no tener que salir a aclarar nada. Ya que no hay nada más que aclarar. Es una elección. No estábamos separados desde hace mucho. Esta semana lo terminamos de decidir".

En sus posteos, ambos hicieron hincapié en "priorizar sus carreras". Al ser consultado por si se encuentran "desenfocados" en su amor por tanto trabajo, Gastón expresó: "Los dos tenemos proyectos a futuro, cosas que todavía preferimos no adelantar para no quemar nada". 

Por último, manifestó: "Simplemente elegimos esta nueva forma de vivir". 

¡Mirá sus posteos!

"Quizás nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estamos seguros que a muchos de ustedes les puede servir. Así fue lo que charlamos luego de tomar esta decisión. Qué maravilloso es el amor y qué lindos momentos te da. Amamos fuerte, aprendemos y crecemos. Encontrar a alguien con quien compartir la vida es de las cosas más hermosas que existen para mi. Cuando hay amor de por medio, amor del bueno, del sano, no hay más que disfrute. Amor del bueno es ese que te tira para adelante, que saca lo mejor de vos, que no es egoísta, que ama libremente, que te impulsa para que seas cada vez mejor persona. A veces ese amor cumple un ciclo. Y eso no quiere decir que haya desaparecido, quiere decir que luego de un tiempo, uno puede ser lo suficientemente sabio como para entender qué es lo mejor para los dos y tal vez eso no implica continuar la relación. A veces dejar ir es un acto de amor mucho más grande de lo que creen. ¿Es doloroso? Si. Pero habla de una madurez y una paz que nunca había sentido en mi vida", se sinceraron. 

Y agregaron convencidos: "Con Gasti/ Stefy decidimos poner un impasse en nuestra relación. No sabemos si está bien o no exponerlo de esta manera pero así como mostramos nuestro amor abiertamente también preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio. No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso más, y en este caso no nos toca darlo juntos".

Ver más productos

La beata María Emilia Tavernier, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata María Emilia Tavernier

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos