El martes se destapó la olla en la familia Rial y Morena, la hija mayor de Jorge, realizó graves acusaciones contra su padre. La joven mediática aseguró que el periodista encubrió violencia física contra ella y su hermana y un intento de violación.

Además, Morena apuntó contra las parejas de su padre y las tildó de "trepadoras". "Sólo le importan sus gatos", disparó.

Sin embargo, luego de varias horas, la joven se retractó en Instagram por sus dichos y desmintió los episodios de violencia. "Fue un enojo de una chica de 19 años", aseguró.

DiarioShow.com habló en exclusiva con Martín Casar, ex de Morena, y confirmó la mala relación entre ella y su padre. "Lo que dijo es muy delicado y por algo lo dijo. Yo sé muchas cosas, pero no quiero hablar de eso", aseguró. Además, Martín aseguró que la joven se fue a vivir sola por la relación problemática con el conductor.

Sobre las peleas de su ex y Jorge Rial, Casar afirmó que no presenció situaciones violentas "pero sí discusiones como cualquier padre e hija". "Siempre son cuando él se pone en pareja y le dedica poco tiempo a ellas. También cuando les hace regalos y las chicas  creen que no se lo merecen porque al final lo terminan usando y 'adornando'", sostuvo y detalló: "Son celos de hija". 

Al ser consultado sobre la relación de Morena con Agustina Kämpfer y Romina Pereiro, actual pareja de Jorge, Casar dejó la puerta abierta: "Solamente ella sabe las situaciones que pudieron acontecer, pero hay madrastrasss (emoji de susto)". 

Luego del escándalo, Jorge Rial subió en una historia de Instagram una foto de su novia y le agradeció el "apoyo".