@Rfilighera

A lo largo de más de 20 años de trayectoria en los medios, conocimos “muchas” Nazarenas Vélez. Es que una de sus características más sobresalientes es su incapacidad de “caretear” sentimientos: ella es como es las 24 horas del día, delante de una cámara o en la intimidad de su hogar. Por eso, la vimos triunfar y fracasar profesionalmente, enamorarse, ser mamá y separarse de formas a veces escandalosas, hasta enviudar de la manera más terrible. Naza las pasó todas, y hoy, con nuevas fuerzas y la madurez que dan las experiencias, encara las cosas de otra forma.

“Estoy viviendo una etapa distinta e interesante. Estoy muy metida en el universo familiar, en el trabajo y tratando de darle a mi vida la mayor calma posible. Es un momento que transito en plenitud y con mucho coraje, como siempre”, le contó la actriz a DiarioShow.com durante un alto de la gira nacional de la obra “Verdades mentirosas” a nivel nacional, espectáculo que cuenta con la incorporación de Nancy Anka en reemplazo de Adriana Salgueiro, quien se recupera de su reciente operación de cadera.

Nazarena encabeza "Verdades mentirosas".

Entre los dramas que debió atravesar, el de la muerte de su hermana Jazmín, hace 9 años, sin duda la marcó a fuego. Naza confesó que “más allá del tiempo transcurrido, son fechas que me siguen generando mucha nostalgia y emoción. Pero uno aprende a vivir con el dolor y, en este sentido, con gran honestidad te puedo asegurar que es muy difícil superarlo, y le hago frente aferrándome las cosas más hermosas que tengo, que son mis hijos”.

El benjamín de la actriz, Thiago, tiene 8 años y es la luz de sus ojos. “Es un chico muy emprendedor, activo e inteligente. Ya es un influencer impresionante y no tengo dudas que en un futuro muy cercano va a volcar todos sus conocimientos en el escenario como actor”, asegura ella, orgullosa.

Ante lo difícil que se torna criar hijos en esta época de vértigo, tecnología y nuevos peligros, Vélez comenta: “Él sabe que tiene libertad y, a su vez, toda la contención y protección que necesita tener un chico de 8 años. Thiago hace uso de estos cambios tecnológicos que modificaron a todos, pero a su vez me interesa que haga la vida de un nene de su edad, con todas aquellas cosas que no cambian, las cosas simples y lindas que permanecen a través del tiempo. Estoy muy presente en su mundo y no le pierdo pisada en este sentido. El celular lo puede utilizar, pero de manera razonable. Acá es importante que el aparatito no se adueñe de su vida”.

La actriz junto a su hijo menor, Thiago.

Sobre Barbie, la actriz relata que “continúa trabajando con Muscari (en “Derechas”), ella atraviesa momentos de paz, algo que se trasluce en todas las cosas que encara, como el diseño de carteras donde aplica su creatividad”.

Respecto de los avances del feminismo, Naza enfatiza: “Me parece maravilloso lo que se está viviendo, y que la mujer pueda expresar sus necesidades con la mayor libertad, alejada de cualquier tipo de presión. Por otra parte, estamos viviendo un gran momento de explosión que seguramente pronto va a encontrar un equilibrio, de cambios profundos”.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos