@rfilighera

Las mágicas y misteriosas instalaciones del Teatro Colón se presentaron como inmejorables testigos de la charla que Karina La Princesita mantuvo el viernes con DiarioShow.com.

Simpática y de buen humor, habló con prudencia y, a la vez, honestidad. Sin mayores preámbulos, le preguntamos: “¿Te reconciliaste con el Kun Agüero?”, a lo que la blonda respondió: “En esta etapa de mi vida trato que lo personal no tenga injerencia en mi mundo artístico. Intento, con mucho esfuerzo, que esto no ocurra”, nos dijo la cantante de la movida tropical acentuando el misterio.

Es que uno de los chismes más difundidos las últimas semanas es que la cantante y el astro de la Selección argentina se separaron hace unos meses, luego de cuatro años de relación que generó permanentes especulaciones y atención mediática.

La cantante no se guardó nada. (Foto: Pablo Villán/Crónica).

Mientras el Kun, que como se sabe se encuentra con la Albiceleste, nieve y frío mediante, está a punto de enfrentar a la selección rusa hoy, Karina intenta gambetear la pregunta, pero admite: “Aunque no me guste explayarme sobre este tema, yo salgo con una persona que es muy importante y es algo normal las preguntas; no puedo renegar de esto...” A confesión de parte, relevo de pruebas. La Princesita, consciente o inconscientemente, admitió (¿acto fallido?) ante este cronista: “Yo salgo con una persona que es muy importante...”.

Y continuó con su relato: “Ahora bien, sí puedo poner límites de hasta dónde abro las puertas de mi intimidad y adónde las cierro. No lo hice en ningún momento de la relación, ni cuando nos separamos, ni ahora tampoco” (habrá querido decir “ahora...¿en la reconciliación?).

Como queriendo, por todos los medios, no abrir ese cofre de amor y sentimientos, La Princesita vuelve a subrayar posiciones: “Es una linda forma de cuidar lo que uno quiere”.

"La Princesita", con el diario Crónica. (Foto: Pablo Villán/Crónica).

 

-Karina, insistimos, ¿cómo están?

-Estamos bien, nos vemos, nos hablamos.

Al Teatro Colón

Precisamente, el Salón Dorado de nuestro máximo coliseo fue, en la víspera, el lugar de la presentación de una serie de recitales que vuelve a organizar el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y que formarán parte, desde febrero, de shows gratuitos y libres que se llevarán a cabo en la plazoleta Estado del Vaticano Karina formó parte de esa presentación junto a personalidades como la españolísima Marta Sánchez y nuestros ilustres artistas como Jairo, David Lebón, Patricia Sosa, Raúl Porchetto y Marcela Morello, entre otros.

También estuvieron de la partida el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Cultura, Ángel Mahler.

En tanto, para el final de la nota, una imagen que, como se puede apreciar en la foto que se reproduce, se erige en todo un inesperado símbolo. Karina (ícono de la movida tropical y de la cumbia), con un ejemplar de “Crónica” en el marco fastuoso de las bellísimas instalaciones de la mejor sala de lírica y sinfónica a nivel mundial: el Teatro Colón. La síntesis perfecta de cultura y pueblo, unidos.