Por Tomás Del Val

@tomasdv55

JoaquínEl PolloÁlvarez dejó un “Combate” únicamente para enfrentarse a otro. Luego de que el periodista se alejara del programa que condujo por dos años junto a Laurita Fernández por la pantalla de Canal 9, un nuevo desafío asomó en su horizonte profesional.

Junto con Juan “Pico” Mónaco, con quien ya comparte la pantalla de KZO, en “Con amigos así”, El Pollo ahora co-conduce “Por una moneda”, que sale todos los sábados de 19 a 20:30, por el Trece.

“Es una apuesta fuerte para los dos y para la productora Kuarzo. Nosotros mismos probamos los juegos, y estamos muy contentos y confiamos mucho en el producto”, cuenta Álvarez. Este programa de entretenimientos es, básicamente, un certamen en donde participan seis cursos secundarios por un viaje de egresados y, continuando con la tradición de formatos similares exitosos en el pasado, como “El último pasajero” o “Feliz domingo”, invita a la participación de abuelas, madres y maestros a que jueguen con ellos.

El Pollo además había sido invitado a participar del “Bailando por un sueño” en diversas ocasiones: “Me convocaron cuando empezó el certamen. Después me llamaron tres parejas para hacer salsa de a tres, y después cuatro duplas, para el cuarteto de a tres. Decidí no hacerlo porque se superponía con mi otro trabajo. No puedo nombrar a las parejas, porque después llamaron a otras personas. Sólo Chechu Bonelli que fue la que lo dijo al aire”. 

Corazón tranquilo

Al reciente éxito profesional del conductor, lo acompaña una fama de galán “depredador” de mujeres. Barbie Vélez, Silvina Escudero, Florencia Torrente y su ex compañera en “Combate”, Laurita Fernández, son algunas de las famosas que han sido víctimas de la seducción del Pollo, aunque él guarda un caballeresco silencio al respecto.

Sin embargo, hay una mujer con la que, a pesar de no estar más en pareja, sostiene un vínculo muy especial. “Con Ivana (Nadal) nos amamos. Después de que nos peleamos conseguimos una relación hermosa, mucho mejor de la que teníamos en pareja. Quedamos super bien y nos queremos mucho”, explica Álvarez. Y a pesar de asegurar que no volvería a estar con Nadal, cuando la modelo estuvo invitada a “Con amigos así”, él dijo que fue con ella con quien “la pasó mejor en la cama”.

El vínculo con su ex novia parece intacto, nuevas pretendientes siguen apareciendo continuamente, y sus proyectos televisivos se acumulan en una carrera que sólo apunta hacia arriba. El Pollo Álvarez, lejos de encontrar su propio techo, sigue sumando éxitos.
 

Junto a Pico, súper amigos

Sus distintos trabajos en conjunto dan muestras de la buena relación que sostienen ambos. “Con Pico nos llevamos de 10. Tenemos mucha química juntos. Tenemos cero guerra de egos entre los dos, nos damos pies todo el tiempo, nos respetamos. Él es muy profesional y eso a mí me encanta porque soy un obse de la televisión”, declaró el periodista deportivo. Y esa onda se nota al aire, ya que la complicidad que tiene con el ex tenista no podría ser algo forzado.

El Pollo indicó: “Hay Pico para rato en televisión. Por el lado de la conducción sigue creciendo. Es un gran profesional”. Sobre la química que tienen, Mónaco señaló hace unos días que “lo importante es ser siempre nosotros, somos muy profesionales y nos gusta mucho los desafíos. Nos llevamos muy bien y disfrutamos de este gran momento”. Y el Pollo agregó: “Nos conocemos un montón y somos grandes amigos. Tenemos muy buena relación y no hay un gramo de guerra de egos. A nosotros nos interesa que la gente la pase bien porque nosotros la pasamos bien. Y realmente tenemos un programa muy completo, muy cargado”.