@Tomasdv55

Luego de participaciones en algunos unitarios de la productora, Michel Noher arribó finalmente a Underground como uno de los protagonistas de “100 días para enamorarse”, el plato fuerte de la empresa para la televisión de aire de este año. “Fidel”, su personaje en la tira, se le presenta como una posibilidad interpretativa diversa en sus tareas como actor: “Es un profesor de literatura muy copado, el tipo de profesor que uno quisiera tener para sí. Con la serie ‘Merlí’ resurgieron las temáticas que no se estaban trabajando tanto, del colegio secundario y va por ese lado”.

Michel Noher, en "100 días para enamorarse" (Pérez Re-Diario Crónica)

Entre ‘Sultanes’ y ‘Elifs’, la apuesta de la productora por realizar una ficción original, se abre paso en un mar de latas importadas de Turquía o Brasil, que reinan la pantalla chica. “Esta productora está siempre apostando y buscando las formas de innovar y eso para mí es admirable”, cuenta Noher a DiarioShow.com y sigue: “La situación con respecto a la ficción que se está viviendo en Argentina la sabemos todos. Hay muy poca inversión y hay pocas posibilidades. La mayoría de mis amigos están teniendo que rebuscársela de otros modos. Pero tiene que ver con un contexto general de la Argentina, no sólo de la industria televisiva, sino que todas las industrias están empezando a desacelerarse”.

Hace menos de un mes, Noher volvió a ser noticia por motivos menos agradables que su éxito laboral. Celeste Cid, quien supo ser su pareja por más de dos años, confirmó -luego de muchos rumores- el fin de la relación. Juntos, son padres de Antón, su bebé de un año y medio, que de acuerdo a las declaraciones de ambos, es su principal preocupación tras la ruptura.

“Somos una familia y vamos a estar unidos para siempre. Trataremos de hacer lo que creamos que es lo mejor para estar bien, para tener una buena comunicación y que nuestro hijo crezca sano y feliz. Era lo que había que hacer para tener armonía, sobre todo porque Antón está creciendo y es una personita hermosa y se merece todo lo mejor”, declaró con serenidad.

Michel Noher y Anton