Además de estar juntos en el "Bailando", son novios en la vida real, por lo que la química se siente mucho más a la hora de bailar. Aunque el éxito, para ellos, está en el trabajo arduo que les dedican a las coreografías.

En un mano a mano con DiarioShow.com, Fede Bal explicó: "Nos esforzamos mucho los tres ( Laurita Fernández, él y su coach, Matías Napp) en el certamen, seguimos siempre para adelante. Además, siempre tratamos de proponer algo nuevo".

La novedad quedó clara al implementar el baile con el sistema croma hace un par de semanas, aunque el jurado los destrozó: "Quizá no entendieron bien la idea, pero no me molesta que no les haya gustado", sostiene Bal.

Fede hará teatro en Mar del Plata (Nahuel Ventura-Diario Crónica)

Según explica, él y la blonda están en el mejor momento de la relación, pero van despacio: "En este momento tengo planes de ser feliz. Casarnos con Laurita está un poco lejos, somos jóvenes los dos, pero hay muchas cosas que hacer todavía. La relación está mejor que nunca, estamos muy, muy bien juntos".

Aunque las cosas no estuvieron siempre bien. En mayo se separaron por una supuesta infidelidad de Federico con Flor Marcasoli. En esa etapa triste, Bal expresó todo su amor, como también la angustia de perder a su novia en una canción, a la que llamó "Anhelo" y cuyas letras reflejaban sus sentimientos: "A mi lado te quiero tener. Me encontraba vendado y la realidad no veía bien. No voy a tocar a nadie si puedo tocar tu corazón", son algunas de las frases del tema.

 

"Le escribí esa canción a Laurita, como cuando eras chico y amabas muchísimo a una mujer. Era un momento de mierda entre nosotros y se la escribí para que le quedara algo lindo. No sabía si íbamos a volver", explicó Bal.

La canción fue difundida hace poco y a él lo criticaron mucho en las redes: "Me encantan los tipos que me tiran mierda. La verdad, la canción se la escribí a ella, y a ella le gustó. ¿Cuántos de los que me bardean le dedicaron una canción en su vida a una mina y a ella le gustó?", remata.

Rumbo a Mardel

La temporada de verano se acerca y Federico decidió formar parte de la revista que hará su madre en Mar del Plata. "Estoy muy bien trabajando con ella. La aconsejo para hacer un espectáculo juvenil, para que sea más ATP. Está bueno porque me escucha. Quería trabajar en una revista, ya que quiero bailar y hacer de todo. Esta obra potencia mis ganas de crear y proponer, además es en una ciudad que amo y mis amigos están allá. Me cierra todo”, explicó sobre la obra "Magnífica". El debut será el 20 de diciembre.

Carmen y Fede, juntos a Mar del Plata (Nahuel Ventura-Diario Crónica)