@Antoravinale

El último viernes, Carolina Losada protagonizó un lamentable momento en el ciclo de Fabián Doman cuando discutió con el "gaucho", Emiliano Caruso. "No sabés nada. Estás acá porque sos linda", disparó el invitado de "Involucrados" a la panelista en pleno vivo. 

Sus palabras trajeron consecuencias y fueron repudiadas, no solo por cientos de televidentes, sino por los propios trabajadores del programa de América. Así lo manifestó la periodista en diálogo con DiarioShow.com. "Todos mis compañeros saltaron a defenderme, no sabés la cantidad de gente que me llamó, es totalmente un misógino (Caruso)", comenzó a decir Losada. 

El enfrentamiento se originó cuando Carolina le refutó unos datos al "gaucho", quien asistió al programa para opinar de la marcha del cambio climático que ocurrió el pasado viernes desde el punto de vista de los productores agropecuarios y de la carne. 

LEE TAMBIÉN: El comentario machista de un gaucho a Carolina Losada: "Estás acá porque sos linda"

"Me quedé impactada porque me imaginé que iba a responder con argumentos, le estaba dando datos de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) y de Greenpeace, fue una agresión personal", insistió Losada con este medio. Y agregó convencida: "No me sorprende tanto de una persona que defiende a los galgueros". 

Carolina Losada
Carolina Losada sufrió un desagradable momento en

A su vez, recordó que cuando fueron al corte, los amigos de Caruso se acercaron para pedirle disculpas por su brutal comentario. Sin embargo, el "gaucho" decidió no levantarse de su asiento. "Toda la gente que estaba con él se acercó para pedirme disculpas por las cosas que dijo su amigo. Él no, en el segundo bloque dijo en cámara que me pedía disculpas, en privado no", manifestó Losada con este portal. 

"Toda la gente que estaba con él se acercó para pedirme disculpas por las cosas que dijo su amigo. Él no". 

"A él no lo conozco afuera de estos minutos de aire pero me pareció que estaba siento él mismo, una persona que responde así cuando se siente acorralada por datos e información, estaba siendo él, no un personaje", sostuvo la periodista. 

"Hace 15 años que trabajo en la parte de noticias en América y la verdad que no necesito demostrar a esta altura si soy linda o no. (Su comentario) fue para agraviarme. Tomo las palabras de quién vino", concluyó. 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos