Este lunes por la tarde Bryan Lanzelotta sorprendió a sus seguidores con una emocionante noticia a través de sus redes sociales: será papá por segunda vez. 

El ex " Gran Hermano" compartió una imagen en la que se lo ve dándole un beso en la panza a su pareja Mariana Cesar, una ex "Combate" con la que se encuentra hace casi dos años. Tras la noticia, DiarioShow.com se comunicó con el mediático y éste advirtió: "¡Estoy feliz!".

Por lo que luego se corrigió y comentó: "Estamos felices. Llevamos tres meses y una semana. Lo comunicamos ahora porque queríamos estar tranquilos. Esperamos a que estuviera todo bien, hicimos los estudios correspondientes y cuando la doctor nos dijo que estaba todo bien decidimos dar la noticia a la gente". 

Hasta el momento, Lanzelotta desconoce el sexo del bebé, aunque de todos modos contó sus deseos. "Primero que sea sano después a me gustaría que sea varón", reveló. Y agregó convencido: "Hasta que no sepamos el sexo no pensamos en algún nombre"

Mariana Cesar y Bryan Lanzelotta 

"Hoy es un día muy especial, ¡la familia se agranda! Me encuentro feliz de contarles que con @marianitacesar vamos a ser papás. Dios nos manda a este angelito para cambiarnos la vida, fruto del amor que compartimos y no puedo tener tanta paz de saber que mi hijo va a tener a la mejor mamá del mundo", comenzó a escribir el cantante en su cuenta de Instagram 

"Por ahora se llama 'cosito' porque no sabemos si es varón o nena pero mientras sea sano lo demás no importa. Gracias amor por darme la oportunidad de ser papá, espero ser todo lo que esperás. Te amo @marianitacesar", concluyó. 

Este sería el segundo hijo de Brian Lanzelotta. El primero se llama Ian y se enteró de su existencia cuando tenía seis años ya que su exnovia le había ocultado su paternidad. Tras una larga lucha, pudo realizarse el ADN y finalmente la Justicia terminó confirmando que era el padre del pequeño. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos