@Belucandiaok

A pedido de su familia estudió marketing e hizo un master en neuromarketing en España, pero nunca ejerció porque la magia era lo suyo.

Tiempo después, Pablo Cabaleiro fue armando su personaje “El mago sin dientes”, quien se ganó un lugar en los medios y el cariño del público.

Cabaleiro se posicionó con fuerza en los medios

Durante una entrevista que brindó a DiarioShow.com, Cabaleiro se despojó de su personaje y habló sin miedo sobre los aumentos que afectan al bolsillo de la sociedad: “Creo que la economía de a poco avanza. Sé que hay gente que la está pasando mal, pero también veo el esfuerzo de aquellos que desean que comencemos a crecer. Al gobierno lo veo positivo, la argentina va a salir adelante”.

Por otro lado, no se jugó cuando se le preguntó por el debate que genera la despenalización del aborto: “Pienso que lo mejor es escuchar a las mujeres, ellas tienen el poder de decisión”.

En la redacción del Diario Crónica (Carlos Ventura - Diario Crónica)

Además, opinó sobre el movimiento feminista y su protagonismo en la actualidad: “Se les da un lugar muy importante que merecen, al igual que merecemos nosotros. Creo que debe haber una igualdad y las mujeres van ganando fuerza”.

Luego, Pablo volvió al personaje de mago para analizar una posible convocatoria para estar en la pista del “Bailando”: “Me encantaría y aceptaría la propuesta porque me gusta bailar y quiero mostrar mi parte más divertida”.

Cabe recordar que el año pasado acompañó a Huevo Müller y a su novia en ese entonces, Roxana Cravero, en la salsa en trío.

Cuando el mago debutó y brilló en la salsa en trío

Además, en varias ocasiones tuvo el apoyo incondicional de Candelaria Tinelli, quien lo alentó a través de sus redes sociales. Con respecto a la hija de Marcelo, manifestó: “Con Cande tenemos una amistad que surgió hace cuatro años”, y agregó: “La adoro, ella es humilde y una excelente persona”.

Por último, habló de su encuentro con el sumo Pontífice: “Fue algo maravilloso. Me transmitió paz, luz y energía. Lo primero que hice fue agradecer por haber llegado a donde estoy. Después mi galera fue bendecida y eso quedará grabado en la historia”.