@TomasDV55

Mantener la estabilidad y el amor vivo en el matrimonio por más de 10 años es, para la mayoría de las figuras mediáticas, una utopía. Ese no es el caso de Gustavo Conti (42) y Ximena Capristo (40), que además de seguir juntos desde que empezaron su noviazgo en la casa de "Gran Hermano", ven realizado su proyecto de familia: a principios de año se convirtieron en padres de Félix, su primer hijo.

Desde que Félix (9 meses) llegó, los actores viven compartiendo con sus seguidores cómo crece día a día el nene y Conti suele mostrar en Instagram el sonido más lindo que puede tener cualquier padre: la risa de su hijo.

Gustavo participó de la segunda edición del reality, en 2001. En esa época “Gran Hermano” era furor y él, que alcanzó el tercer puesto y pudo permanecer los 120 días en la casa, consiguió una popularidad mediática repentina.

El reconocimiento le permitió dar sus primeros pasos en la ficción argentina, lo que realmente le fascinaba. Empezó el camino en tiras diarias de la productora Ideas del Sur, como “Costumbres argentinas” y “Los Roldán”, durante 2004 y 2005. Se sostuvo en el medio a fuerza de trabajo, participando en telenovelas como “Casados con hijos”, “Los Felipe” y “Floricienta”, con papeles menores en “Patito feo” y “Concubinos”, y un breve paso por el certamen “Patinando por un Sueño”, en 2008.

En la actualidad, el actor se desarrolla principalmente en teatro. Formó parte del elenco de “Abracadabra”, la obra encabezada por Pedro Alfonso, amigo personal de Conti, que terminó su extensa gira el mes pasado en Paraguay.

Esa amistad con Alfonso pasa ahora a la pantalla chica, ya que Conti grabó una participación especial en “Las Estrellas”, el éxito televisivo del Trece, en donde interpreta a Felipe, un excéntrico amigo de Lucho, el rol de Pedro Alfonso.

El ex “Gran Hermano” se enfrentó al cuestionario de DiarioShow.com y contó todo sobre su rutina diaria de actividad física, su debilidad por la comida casera y su amor por Boca.

-¿Cuántas horas dormís por día?

-Trato de que sean entre 7 y 8 horas por día.

-¿Qué desayunás?

-Mate, con dos tostadas con queso y mermelada. 

-¿Cocinás? ¿Qué platos?

-Sí. Habitualmente uso la parrilla de la casa. Suelo hacer asado, pizza o pescado.

-¿Mirás televisión?

-Miro mucha televisión, sobre todo los canales de deportes.

-¿Vas a la cancha?

-Sí. Soy fanático de Boca, y voy a verlo siempre que puedo o me invitan los de prensa.

-¿Vas al gimnasio?

-Entreno todos los días, dos horas por día. Hago trabajo aeróbico combinado con musculación.

-¿Comida delivery o casera?

-Casera, sin dudas.

-¿Qué plato es tu debilidad?

-No puedo contra el guiso de lentejas. También el pescado y el pastel de papa.

-¿Qué hacés en tu tiempo libre?

-Aprovecho todo mi tiempo libre para estar con mi hijo.