@Belucandiaok

Sin dudas, es uno de los grandes momentos de su vida: Gonzalo Heredia protagoniza una de las dos únicas telenovelas argentinas que están actualmente en pantalla: "Argentina, tierra de amor y venganza", una historia fuerte, de buen rating y con la que El Trece suele ganar su franja horaria. También prepara su boda con Brenda Gandini, mamá de sus dos hijos. Se comprometieron durante unas vacaciones el año pasado, pero aún no tienen fecha estipulada.

La familia de Gonzalo Heredia.

En charla con DiarioShow.com, el galán, que interpreta a Aldo Moretti en la ficción, contó sobre su personaje: "Es una persona que busca salvar a su amada de las garras de la oscuridad. Me gusta contarlo porque cuando me llegaron los primeros libretos dije que era el único rol que podía interpretar". Y reveló: "Me habían hablado para ser Bruno o Torcuato (los otros personajes importantes de la tira), pero me veía muy grande o muy joven. A Moreti sabía cómo construirlo".

El actor interpreta a  Aldo Moretti en la ficción de El Trece (Pérez Re-Crónica).

La producción de Pol-ka narra la Argentina de los años 30 y hace hincapié en los inmigrantes que arribaron a nuestro país en busca de un futuro, el patriarcado como estructura cultural dominante, las luchas de poder y las redes de trata de personas. Sobre esto último, Heredia reflexionó: "Sigue pasando lo mismo que pasaba en aquel momento. Leemos los libros y es increíble que sigan sucediendo cosas que todavía no se pudieron resolver".

La "China” Suárez y Gonzalo Heredia: pareja en la ficció (Pérez Re-Crónica)

En la actualidad, muchas personas muestran su lado más cruel en las redes sociales y los famosos son blanco favorito de varios. Sin embargo, en el caso de Gonzalo, aquellos comentarios con mala intención no le quitan el sueño y jura que sigue su vida con total normalidad. Tal es así que hace unos meses el actor se animó a incursionar en la escritura con su libro "Construcción de la mentira".

"Para mí la palabra crítica habla de un persona que no hace, que mira a otros y opina. Siempre voy a estar del lado de la persona que hace y no cuestiona. Con el tiempo aprendí a saber qué era lo que quería y cómo transitarlo. También me di cuenta que cuando más críticas hay, mejor es lo que hacés y también tiene que ver con la envidia que puede sentir el otro", profundizó. 

Heredia es un apasionado por la literatura.

Por otro lado, Heredia analizó la televisión actual y fue muy duro con las tiras extranjeras: "Hay una moda de emitir novelas brasileñas, turcas y me parece que tenemos que defender lo nuestro". 

Tras sus palabras, se mostró feliz porque el proyecto que encarna logra ganarle a "Mi vida eres tú", una lata que compró Telefé, en pleno prime time. "No me gusta hablar de números, ganadores o perdedores, pero hay algo que es cierto y es que si la ficción nacional rinde, se producen más", concluyó.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos