Empezó el escándalo

Hace poco menos de dos semanas que Andrés NaraCarina Nara se dijeron adiós para siempre, y ya comenzaron los conflictos y los escándalos. Ella, despechada, brindó un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" y desde allí solo tuvo cosas malas para decir de su ex pareja.

"Me manipulaba, me maltrataba, se metió en mi cabeza", fueron algunas de las acusaciones de Cari al papá de Zaira y Wanda.

Sin embargo, horas después de las declaraciones de su ex, Andrés, en diálogo con Diarioshow.com, desestimó todas sus acusaciones y la llamó "mentirosa". "Ella tiene un problema psicológico muy grande. Esta yendo a psicólogos y psiquiatras, incluso ya se ha comprado pastillas importadas muy caras. Tiene doble personalidad", disparó.

Reveló que esta enfermedad no es algo nuevo, sino que la padece desde que se conocieron. "Tenía facetas, cuando estaba bien era un encanto, yo estaba enamorado de ella y de repente salia con situaciones que me sacaba. hasta me había querido pegar, varias veces, era una enferma de celos, no la podía parar, me insultaba", relató con evidente preocupación en su voz.

Por otro lado, considera que ella "sigue enamorada" de él, y adjudica sus declaraciones a una situación de despecho. "Cuando me vio con la otra chica estalló", explicó Andrés haciendo referencia a Macarena Petrelli, una personal trainer con quien se lo vió muy acaramelado el sábado pasado.

Sobre ella agregó: "Yo la conocí en la semana que terminé con Carina, me la presentaron como mi personal trainer, no estamos de novios, nos estamos conociendo".

Acerca de la separación con su ex novia, el padre de Zaira y Wanda contó que se dió en medio de una crisis personal por la muerte de una amigo: "Falleció mi mejor amigo y Nora por su puesto me llamó por que estuvimos casados 29 años, y Carina no solo no me acompañó al entierro sino que me insultó sin parar por haberme comunicado con mi ex". Y desde allí no volvieron a tomar contacto: "No se puede vivir así me hacía muy mal".

Consultado por la relación con sus hijas, Andrés reveló que con Zaira tienen "buena conversación", pero con Wanda "todavía no". "Ella esta enojada por que yo prácticamente la abandoné por Carina y no le di más bola ni a mis nietos ni a nada y ahi tiene razón", explicó dolido.

Sin embargo, conserva la esperanza de restablecer el vínculo con la mujer de Mauro icardi: "Cuando estuvo acá y fue 'Morfi Todos a la mesa' con Zaira, Wanda dijo que tomaría un café con migo. Yo las quiero muchísimo, las amo".

"A veces un tipo enamorado hace estupideces, por más años que tenga, me equivoque y me arrepiento y lo reconozco", concluyó el padre de las diosas..