@AlessAgus

"Me echaron de Miranda! porque noté ciertas irregularidades económicas que empecé a investigar y no les gustó nada. Básicamente no me estaban pagando. Hicieron un vaciamiento de empresa, sacaron la plata de la sociedad que teníamos que es SRL en el Banco Francés y la pusieron a nombre de Alejandro Sergi”, confesó dolido el emblemático guitarrista de la banda, Leandro Fuentes.

Ale Sergi

En su intenso descargo detalló que la problemática corresponde a una causa penal, caratulada como “Defraudación en el marco del manejo de mis bienes”, motivo por el cual quien lo lleve a cabo puede ir a la cárcel.

Es un fraude, porque estás sacando plata de una parte sin la conformidad de un socio, mucho más en este caso siendo yo el socio gerente. Pero todo está en la justicia”, explicó “Lolo” a DiarioShow.com.

Lolo, en la redacción del Diario Crónica (Nahuel Ventura-Diario Crónica)

Luego habló de maltratos. “No me hablaban, me ignoraban, me mandaban a camarines sin agua,” disparó Fuentes.

Además destacó el historial de despidos de Miranda!: “Lo sacaron al tecladista, después me tocó a mí y por último la ligó el bajista que le dijeron que era muy ‘costoso’”. “Lolo” reconoció que la nube negra que oscureció al equipo fue el dinero. “Todo viene por un problema de plata. No tiene que ver ni con la música, ni con el amor que teníamos por la banda”.

(Nahuel Ventura-Diario Crónica)

Fuentes detalló que además de desvincularlo, no lo indemnizaron: “Me echaron muy mal y realmente más allá de que sea una banda y que la música sea amor, es un trabajo donde uno genera ingresos. Meterse con la plata de lo que uno gana me parece algo deshonesto y corrupto”.

También, el legendario guitarrista de Miranda! explicó que el que maneja el grupo es Sergi. “Supo convencer muy bien a los demás. La culpa la tiene él. Trajeron a un contador y me devolvieron los instrumentos. No me dieron opción de hablar. Ahora les deseo que les vaya bien en el juicio o que tomen los recaudos para arreglar las cosas, porque Alejandro y Juliana pueden terminar en prisión”.

Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!

Y señaló: “Fui yo el que ayudó a Ale a formar su imagen. Era un tipo canoso y desarreglado, lo llevé a la peluquería y le regalé ropa. Es un desagradecido, altanero y desagradable. Cambió mucho, la palabra ‘genio’ tan seguido lo modificó un montón”.

(Nahuel Ventura-Diario Crónica)

De modo que Lolo tomó la decisión de lanzar su disco solista: “Acabo de presentar el video ‘Luna en capricornio’. Por más que tenga un nombre conocido, estoy empezando de nuevo. Haciendo lo mismo que hacía con Miranda!, pero en otro contexto. Mientras uno entienda que como artista tiene que tener ganas y esfuerzo, todo va a ir bien. Yo soy muy profesional y me instruyo. Cuando uno ama algo, tiene que dejar el corazón ahí”, disparó Fuentes reflexivo.