@Antoravinale

La muerte de Maxi Oliva, el primer ganador de " Cuestión de Peso", sensibilizó al público del programa. El exparticipante superó en el último tiempo los 400 kilos, peso que no pudo soportar su organismo. 

Consternado por el fallecimiento del joven de 34 años, el doctor Alberto Cormillot, quien lo atendió en reiteradas oportunidades, manifestó a DiarioShow.com: "El fallecimiento de un paciente siempre es doloroso. En el caso de él había muchos factores de riesgo, el corazón, los pulmones, los riñones, el hígado... Todo su cuerpo estaba en un estado inflamatorio y de disminución de la eficiencia y de las defensas. Ningún cuerpo puede soportar 300 kilos de sobrepeso". 

Maxi Oliva en el 2007 en "CDP"

Además, el profesional recordó que tras una de sus última recaídas, Maxi se acercó a su Centro de Obesidad de Malvinas Argentinas en el 2017. "Bajó más de 100 kilos pero cuando se externó fue dejando de venir y reengordó", anunció Cormillot. 

De todos modos, la salud de Oliva se fue deteriorando con el transcurso del tiempo debido a que por decisión propia se alejó del tratamiento, según afirma Cormillot. "Maxi tuvo siempre tratamiento a su disposición, incluso cuando se externó de Malvinas se le mandaba la ambulancia pero no venía", concluyó el doctor. 

Tras la noticia del fallecimiento de su expaciente, Alberto emitió inmediatamente un mensaje en su cuenta deTwitter: "Muy triste por la partida de Maxi. Acompaño a su familia y amigos en este difícil momento".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos