La panelista y modelo también podría llegar a la pantalla de Crónica TV.

Agustina " Burbujita" Brisel (33) confesó que podría participar en el Bailando 2018 y adelantó que podría llegar a conducir un programa en la pantalla de Crónica TV. Además, habló sobre el caso de abusos en el que está involucrado  Leo Cohen Arazi  y sobre el escándalo con el conductor David Kavlin

La modelo y conductora reveló: "Tengo una propuesta para ir al Bailando, hay una 'puntita', como diría Natacha Jaitt", bromeóAgregó: "Me encantaría ir, todo lo que toca Marcelo Tinelli lo convierte en oro". 

También adelantó que podría conducir su propio programa por la pantalla de Crónica TV: "Me gustaría hacer algo de entrevistas o sobre temas paranormales", dijo durante una entrevista realizada en el programa No Me Importa Nada, que conduce Esteban Godoy Vallejos por Radio Trend Topic.

"David Kavlin me mandó fotos de su miembro"

La panelista se refirió al conductor David Kavlin y contó que en medio de una charla laboral, el periodista le envió fotos de su miembro y comenzó a "coquetear" con ella. 

"Me contacté con él por trabajo y él encaró la charla por el lado del coqueteo. Traté de no ser cortante, parecía que la invitación a su programa dependía de si yo le seguía el juego", dijo.

La presentadora agregó que, en medio de la charla, el periodista le mandó fotos de su miembro y ,cuando el escándalo salió a la luz, Kavlin la llamó gritando y le dijo que era una "mentirosa". 

"Me llamó gritando, me dijo mentirosa. Yo le corté porque lo quería grabar. Cuando me volvió a llamar, grabé todo. En esa conversación reconoció lo que hizo", detalló. "No conté antes el episodio porque iban a decir que estaba buscando fama", concluyó.

" Leo Cohen Arazi se acercó con dos menores y me hizo una propuesta" 

" Burbujita" se animó a relatar la propuesta indecente que recibió por parte de Leo Cohen Arazi, presunto partícipe de una red que prostituía menores de las divisiones inferiores de Independiente.

"Me lo encontré en un boliche de Palermo en 2014. Se acercó con dos chicos que no tenían más de 18 años y me dijo que quería que yo le cumpla la fantasía a ellos. Me ofreció 50 mil pesos", aseguró. Agregó que su intención de contar el caso ante la Justicia fue aportar pruebas y colaborar. "No tengo miedo porque lo que digo es cierto", sentenció.
 

 El video de la entrevista: