Por @TomasDV55

La vida privada de Noelia Marzol (30) era, desde su separación de Matías Bruland, un secreto preservado con mucho esfuerzo por parte de la bailarina. Poco se sabía de su situación sentimental y, a pesar de que hace un tiempo se conocía la existencia de un supuesto novio, la panelista de "¡Qué mañana!", por la pantalla de Canal 9, procuraba no revelar nada de él, ni siquiera su nombre.

Pero las cosas cambiaron. Ahora Noelia le dice sí a las cámaras y ya presenta a su misteriosa pareja, Marcos Baldovino (37), un empresario gastronómico, dueño de una heladería en Córdoba. En la presentación de la llegada de "Bien argentino" a calle Corrientes, obra de la que forma parte desde mitad de año, Marzol habló con DiarioShow.com y contó todo sobre su nuevo novio.

La actriz está muy enamorada. (Foto: Fernando Pérez Re - Crónica)

"Me requiere esfuerzo mantener la privacidad de mi vida. Me deja tranquila que a Marcos no le gusta participar de este mundo, porque cuando tu pareja se conoce mucho, te llegan comentarios de todo tipo... Tenés que tener una relación muy afianzada para sobrevivir a eso", cuenta la modelo sobre el sostenimiento de la intimidad con su enamorado.

El amorío nació luego de que una amiga de Marzol le presentara al empresario en una de sus visitas a Buenos Aires. Ella se muestra encantada con él: "En las salidas me demostró que es recaballero y atento, y ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo. Si hay algo que escuchó que me gusta, al otro día viene y me lo regala".

El compromiso con el vínculo que recién arranca los lleva a apostar ciegamente a una relación a distancia (él vive actualmente en Córdoba): "Si no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 kilómetros. Acá hay amor y garra. Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos". Sus motivos Pero la cautela sobre la identidad de Baldovino no era un capricho de la rubia. Cuando inició la relación, Marcos estaba a punto de ser padre de una ex pareja suya y recién ahora, ya con el nacimiento del bebé, Noelia se permite contar cómo fue ese proceso. "Como mujer siempre estuve atenta a que él sea buen padre y que haya respeto mutuo con quien era su mujer. Él tiene un amor gigantesco por su hijo y eso a mí me deja tranquila sobre qué tipo de persona es", explicó la ex participante del "Bailando 2017".

A pesar de la compañía en el escenario de las madres del momento (Lourdes Sánchez tuvo a Valentín el año pasado y Adabel Guerrero acaba de confirmar su embarazo), Noelia no siente la presión de convertirse en mamá. "Me estaría tocando... pero no, porque no me picó el bichito. Todavía no tengo ninguna intriga, ni expectativa", concluyó.

Entre el teatro y la televisión

"Bien argentino", el espectáculo éxito en la temporada de Carlos Paz, que propone un recorrido por nuestro folclore nacional, entre malambo, boleadoras y chacareras, llegará en una presentación única en el teatro Ópera el 11 de octubre. Noelia, que forma parte del elenco, entiende su participación en la obra como una vuelta personal a ese género musical: "Mi familia es del interior y escuché mucho folclore de chiquita, al punto que me había cansado. Pero ahora estoy teniendo un reencuentro ameno, y esto además es una vuelta de rosca al folclore, que tiene que ver con algo más moderno".

La bailarina, además de su trabajo en el teatro, también es panelista de "¡Qué mañana!", en Canal 9, y este año tuvo su paso por "Bailando por un sueño", donde fue pareja de José María Muscari, y juntos formaron parte del certamen hasta que se enfrentaron con Christian Sancho en el duelo telefónico y resultaron eliminados. "Es una gran oportunidad siempre participar en ‘ShowMatch’. Lo haría todas las veces que me convoquen, porque está bueno, porque me gusta bailar y además es un show con mucha exposición", comentó sobre el reality más exitoso de la pantalla chica.