@AntoBaldi_

En tiempos donde se habla de la importancia de la mujer en la sociedad y el movimiento feminista es más fuerte, Sebastián Estevanez, quien es parte de " Separadas", habló con DiarioShow.com sobre "los cuidados" a la hora de relacionarse con sus compañeras de elenco a partir de las denuncias por abuso y acoso sexual contra Juan Darthés y Pablo Rago.

Serán siete mujeres las que se apoderen de la pantalla de El Trece a partir de este lunes en una novela diaria que se emitirá en pleno prime time. Ellas son Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

Son muchas las horas de grabación que se viven dentro del set es por eso que la buena convivencia y comunicación entre los actores es crucial para el éxito de la tira.

En 2012, en plena emisión de "Dulce Amor" por Telefé, Calu Rivero decidió abandonar su personaje porque sufrió acoso por parte de Darthés, situación que se conoció cinco años después. A partir de ahí, varias artistas alzaron la voz en contra del actor y las denuncias públicas contra estas desafortunadas acciones comenzó a tomar protagonismo en los medios. Ahora el foco se centra en los vínculos que forman los actores detrás de escena.

Respecto a cómo es integrar un elenco donde las mujeres son las figuras principales, Estevanez expresó en diálogo con DiarioShow: "Cuando me llegó la propuesta de trabajo fue algo que me atrajo. El formar parte de un proyecto que es a partir de la mujer está buenísimo".

Elenco completo de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Separadas'>Separadas</a>'.
Elenco completo de " Separadas" (Fernándo Pérez Re/Crónica)..

Sobre cómo es el vínculo que mantiene con sus compañeras a partir de las acusaciones que recibieron algunos colegas como Rago, reconoció: "Mi relación con las mujeres no cambió porque siempre tuve claro que somos todos iguales. Para mí es común, siempre tuve el mismo respeto y cuidado que tengo hoy con mis compañeras".

"El tema de la igualdad de la mujer es algo que tendría que haber sido así siempre", destacó quien se pondrá en la piel de Miguel Cardozo, el albañil del barrio que tendrá una historia de amor con Clara, el personaje de Mónica Antonópulos.

Sebastián Estevanez y Mónica Antonópulos en plena grabación.
Sebastián Estevanez y Mónica Antonópulos en plena grabación.

"A una compañera hay que cuidarla, respetarla como corresponde, más en nuestro trabajo donde nos exponemos tanto", expresó.

En cuanto a cómo es trabajar con Antonópulos, aseguró: "Con Mónica tenemos muy buena onda, la estamos pasando muy bien y estamos muy contentos. Hay buena onda en general, en todo el equipo y calculo que se verá reflajado en la pantalla. Todos queremos lo mejor y queremos que salga lo mejor posible".

Además, reveló que en " Separadas" se verá "una novela muy moderna donde todo pasa a través de las mujeres" y adelantó que se contarán "muchas historias que mezclan la comedia, el drama y la acción".

En los últimos años, la televisión fue cambiando no sólo en su formato sino también en la diversidad de temas que se expone. En este caso, el nuevo proyecto de Adrián Suar abordará "la historia de una mujer con otra mujer y con un hombre", anticipó Estevanez en relación al personaje que interpretará Celeste Cid.

Además, reveló que el elenco tiene su propio grupo de WhastApp y también otro que sólo está compuesto por los galanes de la historia. Es decir Mariano Martínez, Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias y Marco Antonio Caponi, que se llama "Grupazo".

El elenco masculino de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Separadas'>Separadas</a>'.
El elenco masculino de " Separadas".

Después de varios años alejado de la pantalla chica, Estevanez vuelve a la ficción de la mano de Polka y prepara su personaje con muchas expectativas. "Estoy muy contento, es un lindo equipo de directores, técnicos, producción. Contento con los actores que hay, con las actrices, son todas buenísimas", concluyó.

Ver más productos

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

"Alberto es un tipo temperamental"

"Alberto es un tipo temperamental"

Tendencias para el fin de semana

Tendencias para el fin de semana

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

La pasión no tiene cuarentena

La pasión no tiene cuarentena

Evita: secretos y verdades

Evita: secretos y verdades

¡Para los más chicos en casa!

¡Para los más chicos en casa!

Alberto Fernández: lo que nadie contó del presidente

Alberto Fernández: lo que nadie contó del presidente

Ver más productos